Fucibet:

Responder
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Fucibet

Mensaje por electrika24 » Jue 15 Abr 2010 11:59

Chicas buenos dias!!! a raiz de que al final me decidí ha hacerme la cera en los brazos me salieron bastantes granitos, por no decir que no hace ni una semana y ya tengo pelos...pero weno eso es otra historia....total que le pregunté a una clienta mia que es esteticien y me ha comentado que ella utiliza fucibet para despues de la depilacion y que va genial para que no te salgan los granitos....pero he leido el prospecto y por lo visto es para los eczemas...asi que no se :duda: alguna la habeis usado????

Perdon por la que estoy dando con los dichosos brazos :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Fucibet

Mensaje por Ana_86 » Jue 15 Abr 2010 13:06

yo no he usado nunca ese producto.
Yo lo que uso es una hidratante y aloe vera.

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Jue 15 Abr 2010 16:23

Fucibet tiene corticoides, entre otros componentes, y no es aconsejable usarlo ni por mucho tiempo ni en grandes extensiones de nuestro cuerpo. Yo desde luego no lo usaría para después de la depilación. Es mejor usar productos específicos para ello. Yo uso aceite con aloe vera o aceite de rosa de mosqueta (sin diluir).

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Jue 15 Abr 2010 17:26

Ya me parecia a mi....no si yo cuando lo lei me quedé :o ....mñn voy a pasarme la epilady haber si me aguanta un poco mas....pues esta mujer le echa esa crema a sus clientas :nodigona:

Responder