DUDA CON LENTILLAS????:

Responder
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DUDA CON LENTILLAS????

Mensaje por koraima1 » Sab 17 Abr 2010 21:37

de todas maneras no tengas miedo es que ella las lleva muchisimas horas puestas y eso no es bueno mas de 8 se empieza a irritar el ojo aunque a mi me dijo el optico que las de uso diario que son las que yo tengo de momento que algun dia puntual que salga pronto de casa y llegue tarde estas se pueden tener 12 horas y me dio un colirio para hidratarlas que la verdad va muy bien.

Es que estaba pensando en las mensuales

De todas formas mira lo que bichito hace que me parecio superinteresante http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a&start=30" onclick="window.open(this.href);return false; :wink:
Última edición por koraima1 el Sab 17 Abr 2010 22:41, editado 1 vez en total.

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Sab 17 Abr 2010 22:30

ah , lo que hace bichito también lo hago yo, al mediodía las quito jejej es que sino me molestan y más si me pongo con el ordenador
respecto a los líquidos de lentillas.. pues yo no se, pero uso uno baratísimo (el barato de la óptica) y lo uso hasta de colirio y me echo unas gotas cuando tengo los ojos resecos, MANO DE SANTO!! jaja

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Sab 17 Abr 2010 22:46

Lo que pasa es que bichito lleva las diarias desechables y se las quita al medio dia y las vuelve a colocar no se ya vere las mensuales que como dicen que son un poco mas gruesas pueden molestar mas en fin, yo mas que nada por el verano que es muchisima mas comodo por la calor ir sin gafas pero ya vere depende del precio sigo con las diarias gracias :beso: :beso:

Responder