Base maqui Revlon Colorstay:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Base maqui Revlon Colorstay

Mensaje por Masquemala » Dom 18 Abr 2010 18:43

SPQR escribió:Hola!
Pues a mi me gusta más la Colorstay porque a mi la DW me da más sensación de máscara (aunque también puede ser que no di con el tono y la regalé), pero vamos que ahora tengo la Colorstay y me encanta :) . En cuanto al tono yo estoy entre un NW20 y un NC25 (cuando he ido a MAC según quien he pillado me han dado el uno o el otro), aunque para mi gusto el NC lo encuentro demasiado amarillo. De la Colorstay escogí el Sand Beige (180) que es un tono bastante neutro (ni de subtono excesivamente rosado ni tampoco amarillento) y me veo bien (almenos ahora que estoy blanquita).
Ah, una cosa, por si a alguien le interesa yo uso la versión mixta/grasa (que supongo que es la que le iría bien a Masque) pero tengo que decir que los tonos de la otra versión (piel seca) no son exactamente iguales, cuando los he visto siempre me ha dado la sensación que son distintos aunque lleven el mismo nombre :o .
Hola wapa! gracias por la opinion :) entonces tienes mi color d piel yo tmbien tengo el nw20 (aunque me dieron una muestrita del nw25 y para el veranito pues tambien lo puedo llevar), entonces tu tienes el Sand Beige? yo habia leido q comparable al nw20 era el Natural Beige :duda:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Dom 18 Abr 2010 18:45

nena, yo creo que tambien depende mucho de cada piel...
yo tambien tengo el nw20, pero hay bases que las uso mas oscuras porque puestas en mi piel se me funden mejor con el paso de las horas y otras que me las tengo que comprar exactamente del tono...

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 18 Abr 2010 18:47

Ya si tambien es verdad... es mejor probarlas :lol: :lol: buscaré Revlon por aqui por mi pueblo aunque me da a mi que no habrá en ningun sitio :duda: sino iré al CI que igual alli si q lo tienen, pero es mas caro claro

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 18 Abr 2010 21:34

Masquemala escribió:Ya si tambien es verdad... es mejor probarlas :lol: :lol: buscaré Revlon por aqui por mi pueblo aunque me da a mi que no habrá en ningun sitio :duda: sino iré al CI que igual alli si q lo tienen, pero es mas caro claro
Mira en Prieto (si tienes por allí) :D

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 18 Abr 2010 22:24

onlytime escribió:
Masquemala escribió:Ya si tambien es verdad... es mejor probarlas :lol: :lol: buscaré Revlon por aqui por mi pueblo aunque me da a mi que no habrá en ningun sitio :duda: sino iré al CI que igual alli si q lo tienen, pero es mas caro claro
Mira en Prieto (si tienes por allí) :D
Si q tengo si! de hecho queria pasar por alli para mirar alguna cosita de Essence :lol: :lol:

Responder