SENSILIS VITAL C:

Responder
lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o
SENSILIS VITAL C

Mensaje por lodisa » Vie 23 Abr 2010 10:46

Hola chicas, no suelo escribir en este foro, pero si que os leo y muuucho, no hago más que apuntarme cosas en mi lista de compritas :nodigona:
Hace unos días leí a una forera (creo que fue a CHIQUI2...) que se había comprado un pack de Sensilis Vital C, que tenía crema hidratante de 50ml, contorno de ojos de 15ml y un serum 10ml, que le había salido por 34€.
Bueno pues lo he buscado y encuentro el pack promocional a ese precio más o menos, pero sólo lleva la crema y el contorno de ojos, del serum ni rastro...bueno me lo venden aparte...así que ya dudo si leí mal o es que hay algún otro pack que yo no encuentro... :duda:
¿Lo habeis visto en algún sitio? y ya puestos habeis probado estas cremas, son buenas?? es que leí que la vitamina C era buena y que iluminaba el rostro (creo... :nodigona: )...como veis estoy bastante poco puesta en los potingues y demás :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: SENSILIS VITAL C

Mensaje por carxabela » Vie 23 Abr 2010 14:02

pàsate por el post de las chicas de 40¡¡¡ya veràs como encuentras la vitamina C,los serums,los àcidos,y demàs cositas...es un no parar¡¡¡te advierto q es adictivo eh?lo querràs tener TODO,yo ya te aviso,luego no me llores... :lol: bienvenida al club¡¡¡ :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » Vie 23 Abr 2010 16:48

:lol: Si ese es el problema que os leo demasiado y luego pasa lo que pasa, que se me antoja todo, y yo que no estoy muy puesta, pues creo que me falta cara pa echarmelo to... :lol:
Gracias guapa :beso:

Nadie sabe donde encontrar ese pack? me da rabia pagar el serum aparte si hay un pack que ya lo trae... :sinunduro:
:beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 23 Abr 2010 16:57

Lodisa, es que no siempre viene los mismos packs a los mismos sitios.....a ver ......el que yo tengo controlado por internet es el de MORLAN....voy a buscarlo......pero creo que no es ese el que se pilló CHIQUI::::, esto es como las revistas mensuales, a unas provincias llegan unos regalos y a otras nada, de nada......

Ná, ya no está el pack en la web de farmacia MOrlan :( , se ve que los vendieron todos.....es que para estos packs hay que andar muy rápida......vuelan oiga! se los llevan puestos!!!!! :o

Responder