Sabri, creo que tengo los colores, al menos el plata si. Te pongo fotos de los que creo que me puedan servir. Yo los pedi a Onyx hace tiempo, tienen un monton de colores, y si no recuerdo mal eran a 0.75 cada muestrita, y la envian en el tarrito y todo, osea, que os lo recomiendo
Estos son, aunque como ya sabes el flash es un jodeor, y la fotografa tampoco es muy allá
Sabri, cuando tiempo sin ver tus ojitos retratados.....que chuli....que luminosa....que guapetona, que buenas cejas tienes , aun recuerdo cuando colgaste tus primeras fotos......que cejitas !!!! ay, la primavera!!!
Esos pigmentos tienen muy buena pinta Ovejilla......a ver que obra de arte te sale...
Alma, ese plata es el mismo que yo he usado!!!!!! También lo pedí a esa página!!!!! y el azul también es de esa página pero es otro azul, más intenso y sin brillitos, pero si tu ves que el tuyo te sirve... si no, ya te dije, me lo dices y yo te mando un poco del mio!!!! Qué fuerte, me he quedado con la boca abierta cuando he visto la fotillo y los botes son los mismos que los mios... jejejeje.
Sabri, este azul se llama Cobalt, y el brilli es muy sutil, y lo prefiero que lleve un poco de brilli para que se funda mejor con el plata, tengo otro de la misma web que se llama Blue Matte que es mas electrico, igual los mezclo, ya veremos. No te preocupes guapa que con lo que tengo por aquí me apaño, y muchas gracias por el ofrecimiento.
Al final va a ser que todas compramos lo mismo en los mismos sitios (culo veo culo quiero, que se dice )
Ahh, pues los mios son Chrome y Cobalt Matte, asi que el azul será el mismo tono pero el tuyo con un poco de brilli, entonces te quedará estupendo!!!!
No sabes lo que me he alegrado de que te guste mi look, no me esperaba que lo fueras a clonar.... habiendo por aqui tanta "pofesioná" con videos y todo... De verdad, muchas gracias, me siento muy halagada!!!!!!!