SOS maquillaje boda:

Responder
soniki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
SOS maquillaje boda

Mensaje por soniki » Mar 27 Abr 2010 10:42

Hola a todas. ¿podeis ayudarme para un maqui de boda?
es en dos semanas y el vestido es de gasa, gris, en varios tonos ( del blanco al gris) . es para una amiga, color de pelo rubio oscuro, ojos verdes, y tono de piel cálido claro. ¿que sombras de ojos me recomendais? MUCHAS GRACIAS

Laurea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: SOS maquillaje boda

Mensaje por Laurea » Mar 27 Abr 2010 15:44

Hola soniki.
Por el color del vestido creo que le iria bien colores alegres y no por ejemplo marrones.
A mi me gusta mucho los ojos verdes con sombras rositas, lila claro, violeta... creo que resalta muchisimo el color de ojos. Creo que un labial tirando a rosa-fucsia y un colorete suave rosa-melocoton quedaría muy guapa y resaltaria ya que al ser el vestido de colores neutros, blanco, gris.... le daría mucha vida.
Saludos.

Hidefae
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Hidefae » Mar 27 Abr 2010 22:16

A qué hora es la boda? A mí me encantan para los ojos verdes los ahumados, y si la hora acompaña, un ahumado de grises acabando en blanco puede estar bien :)

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Mar 27 Abr 2010 22:41

En grises, en plan reina de las nieves:

http://mackarrie.blogspot.com/2010/04/f ... flare.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Si lleva tan poco color en el traje, ¿qué tal hacer unos ojos más coloridos?

Por ejemplo, este en morado y verde, muuuy bonito:

http://mackarrie.blogspot.com/2010/04/funtabulous.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Otro en morado:

http://mackarrie.blogspot.com/2010/02/e ... chsia.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Algo menos colorido pero con su punto:

http://mackarrie.blogspot.com/2010/01/aqua.html" onclick="window.open(this.href);return false;

A mi me gustan mucho los looks en rosa, pero se que a mucha gente no. De todas formas, esta chica tiene también looks en rosa muy bonitos, por si a tu amiga le gusta la idea.

No tengo ningún negocio con esta chica, eh?? Es que he visto el look en morado y verde y he pensado que era una buena idea para tu amiga que también es rubia (aunque esta es de piel fría y ojos más claritos), y ya pues he mirado más :)

marina8662
Novata/o

Mensaje por marina8662 » Mar 27 Abr 2010 23:04

soniki escribió:Hola a todas. ¿podeis ayudarme para un maqui de boda?
es en dos semanas y el vestido es de gasa, gris, en varios tonos ( del blanco al gris) . es para una amiga, color de pelo rubio oscuro, ojos verdes, y tono de piel cálido claro. ¿que sombras de ojos me recomendais? MUCHAS GRACIAS

Hola, yo le pondría un naranja cálido en la parte interna del párpado móvil incluyendo el lagrimal y descendiendo hasta la mitad del párpado inferior. Luego pondría un tono ocre muy cálido y con un poco de brillo en la parte media ( central ) del párpado móvil, para dar luz en la mirada y un gris satinado en un tono bajo en la parte final del párpado y en el párpado inferior haciendo "v" invertida, difuminando bien hacia la cuenca y mezclando un poco ésta combinación, tipo degradez, añadiría un tono terracota en la cuenca a modo de difuminado y un tono crema en el arco de la ceja.En tonos suaves pero con color, con un rubor en tono melocotón o rosa melocotón mate y labial en un tono melocotón muy sutil con un poco de brillo en el centro, iluminaria el rostro y en la "m" de la boca o corazón del labio superior.

Responder