Consejo sobre antiarrugas:

Responder
Flor de Loto
Cafetera/o
Cafetera/o
Consejo sobre antiarrugas

Mensaje por Flor de Loto » Lun 26 Abr 2010 21:44

Hola chicas.

Tengo 32 años y aunque aún no tengo arrugas sí veo que al gesticular se me van marcando más las lineas de expresión (sobretodo en la frente y los ojos), así que estoy pensando en comprarme alguna crema antiarrugas. Alguna vez he usado Myokine, de Vichy, pero no acaba de convencerme... ¿me podéis recomendar alguna marca, crema y/o tratamiento, en concreto? (tengo piel mixta...).

Muchas gracias wapas

:beso: :beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Consejo sobre antiarrugas

Mensaje por Ana_86 » Mar 27 Abr 2010 16:07

yo he leido en ciao una opi muy buena sobre la crema de dia de l'oreal, la nueva de codigo juventud.
A mi me ha llamado la atencion de que la chica en cuestion de 3 semanas dijera que notaba mejor el rostro, con menos bolsas y ojeras tambien. Hombre, que no hacia milagros, pero que ella estaba contenta.

Yo por esta opi estoy pensando en comprarme el contorno, que tengo un vale de 3euris de descuento porque me mandaron la muestra de la crema de dia con el cupon a casa y pueda ser que me lo compre.

cuentodeluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Consejo sobre antiarrugas

Mensaje por cuentodeluna » Mar 27 Abr 2010 23:49

Yo he usado unas cuantas cremas antiarrugas y de las que me han gustado mas te diré que son las que tengo ahora que me gustan mucho porque es cuando me veo mejor la piel y son:

La de caviar de deliplús
La reafirmante rosa mosqueta de babaria

Sobretodo la de caviar me deja muy bien la cara
De l'oreal no me van bien ,me dan alergia,y eso que prové dos distintas
:beso:

Responder