Suscrpciones a revistas:
- marybdn
- Cafetera/o
Tengo lagunas dudillas en cuanto a suscribirte a una revista... te la mandan por correo y te la dejan en el buzon? o si no estas en casa te dejan papelito? Yo esque no me fio de mis vecinos de que me quiten las cosas del buzon... Otra duda, los regalos que vienen con las revistas, te los mandan, o no? Esque son las dudas que tengo desde hace mucho tiempo y aun no encontre las respuestas... Espero ue alguna me sepa contestar!!! Gracias!!!
- enkybcn
- Repostera-pastelera/o
Re: Suscrpciones a revistas
Yo te puedo contestar a medias, te explico acabo de suscribirme a la revista elle, he de decir que tampoco me fio de mis vecinos en especial de uno, pero por el contrario si me fio del cartero que prefiere romper el sobre y me mete catalago o lo que sea a presion en el buzon sino estoy a que me lo vayan a quitar si me encuentra en casa, pica para que bajemos a por lo que considera que no coge bien. En cuanto a elle me han mandado papelito porque es muy gorda y ni por asomo cogeria en el buzon y este mes muchisimo menos que llevaba suplemento de decoracion. En cuanto a regalos, bueno este mes en elle no ha habido regalos sueltos asi que no te puedo decir pero al parecer la promo es que te mandan los regalos, el unico inconveniente es que no puedes elegir color, ni forma ni nada es decir el proximo mes en elle vienen bikinis en 5 colores yo porque de arriba ni me entra pero si me entrara tendria que hacer doble gasto si no me gusta el color que me ha tocado. Bueno espero haberte aclarado dudas.

Encani

Encani
- marybdn
- Cafetera/o
Re: Suscrpciones a revistas
Gracias! pues yo esque me quiero suscribir a la cosmopolitan... Pero ya te digo, lo que hare sera enviar un mail a la revista a ver que me dicen!