Contorno de ojos. Primeras arrugas!!!Arrrggg!!!:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contorno de ojos. Primeras arrugas!!!Arrrggg!!!

Mensaje por Anadelik » Mié 28 Abr 2010 19:51

Algun ejemplo de como desmaquillarse correctamente.......luego ya cada una tiene sus "manias", pero ante todo suavidad, por dior! :porfavor:

Me encanta CETAPHIL ( como a esta youtubera , Aishawari ) y me encanta el bifasico de Yves Rocher, este de L´Oreal que comenta ella tampoco es malo, pero me picaba un poco.

http://www.youtube.com/watch?v=s6wbdqDXtpY[/video]

Esta es super mega laboriosa......ves? ni tanto ni tan calvo....jajajjajaja! :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=6IcE3m9KKik[/video]

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 28 Abr 2010 19:55

Ana_86 escribió:que va nenas, no me molesta nada!!!!Yo pensaba que me desmaquillaba bien, porque no me hago daño ni nada, pero de todas formas, yo ya estaba algo rayada con lo de las arruguitas antes de comprarme lo de avene...

Esta mañana he tenido en las manos el contorno de nivea, el de q10, pero practicamente me han echado de la tienda, que me han apagado todo, asi que ni me lo he comprado ni he mirado el precio. Me apunto entonces tambien el de roc, que tiene buena pinta.

Respecto a la alimentacion, decir que como sanisimo, todos los dias verduras, nada de grasas, cosas integrales, bebo muchiiiisima agua... asi que nose... cuidarme por dentro, me cuido.

Tambien he llegado a pensar que lo que tengo es una super mega hiper falta de hidratacion a pesar de que siempre me echo contorno. No me agrada la idea de que ya voy para arriba.....

De todas formas, muchisimas gracias a todas por comentar, y deciros q para nada me enfado, que estamos aqui para aprender.
:lol: :lol: :lol: AINS, ANA, que me desternillo! que ya vas p´ a rriba??? p´ a donde ,p´ al 5º piso criaturica????? anda, anda, tira.....que como llame al tio la vara te vas a enterar......esto solo es algo pasajero , lo tendras mas reseco por X motivos, igual hasta algo de alergia, o alguna dermatitis de contacto de alguna cosa que tocas con las manos y te las llevas a los ojos.......cualquier cosa, , todo menos la edad!!!!!! jajajajjaja! :lol:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Mié 28 Abr 2010 23:51

:o increible el segundo video¡¡q meticulosa la chica para desmaquillar,jolin¡¡yo soy tb. de algodones,no el redondo en concreto el ovalado de mercadona,q es mas grande y abarco mas piel de una pasada,mas ràpido :lol:

Responder