pregunta sobre plancha de pelo:

Responder
piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o
pregunta sobre plancha de pelo

Mensaje por piokalina » Lun 26 Abr 2010 16:03

pues chicas necesito que me digais que plancha de pelo es la mejor, he utilizaod ya dos, y me deja el pelo tieso tieso, y encima yo que soy super topr pe para peinarme, entonces queria saber si conoceis de alguna, que deje el pelo liso, pero mas natural, espero vuestro consejo, que yo soy nula para eso, muchas gracias de antemano.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: pregunta sobre plancha de pelo

Mensaje por Ana_86 » Lun 26 Abr 2010 16:19

yo he probado las ghd y son una maravilla... no se decirte si puden llegar a dejarte un aspecto natural, porque yo soy de las que adoran el pelo tieso tabla jejeje.

Yo actualmente tengo la brawn satin hair color y me va muy bien tambien. No es igual que una ghd, por supuesto, porque el pelo se encrespa con la humedad, pero mira, a mi me va bastante bien usando conjuntamente mis serums antiencrespamiento y demás.

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Lun 26 Abr 2010 17:47

A ver creo que me repito ya mas que el ajo :lol: en mi opinion las mejores a la espera de que las de titanio bajen de la estratosfera que esas ya creo que son la repanocha, son las planchas ceramicas con tourmalina son vamos la caña de españa y muy asequibles actualmente. En cuanto a que te quede el pelo natural es como te pases tu la plancha si te la pasas totalmente recta el pelo te quedara efecto tabla, pero si despues de alisartelo te enrollas un mechon en la plancha conseguiras ondas, o si antes de llegar al final tuerces la plancha hacia fuera las puntas quedan hacia afuera, o la pones en vertical en lugar de horizontal tambien consigues darle volumen al pelo, no se es ir probando a ver que te gusta, sobretodo echate un buen protector de calor, aunque imagino que eso ya lo sabes.

:beso:

Encarni

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Jue 29 Abr 2010 10:34

gracias chicas, por vuestras respuestas, ya he pensado en comprame un ghd, ahora sabeis donde la puedo conseguir un poco mejor de precio?

IRENE..
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por IRENE.. » Jue 29 Abr 2010 13:36

yo tengo unas scp pink y la verdad es q m encantan!! son mucho mas asequibles q las ghd y son de las q no se encrespa el pelo con la humedad siempre q esten bien pasadas claro..yo las recomiendo a todo el mundo, de echo casi todas mis amigas la tienen y para el domingo, dia d la madre. se la he cogido tb a mi mami!!

Responder