Hidratante untuosa de Kanebo
kanebo
La piel sufre las agresiones de la contaminación, el estrés, y los cambios de temperatura. Por eso es impirtante elegir bien una hidratante que además, prevenga los efectos de la edad en la piel.
Kanebo presenta la HYDRATING SERIES, resultado de años de estudio sobre el ácido hialurónico.
El ácido hialurónico (también conocido como hialuronato o AH) es un polisacárido macrocelular transparente que se produce de forma natural en los espacios intercelulares de la piel, así como en otras partes del cuerpo, inclusive cartílagos y tejido conectivo . El ácido hialurónico cumple una función vital al hidratar, proteger y lubricar estas diversas partes del cuerpo.
Alrededor del 50% del contenido total de ácido hialurónico del cuerpo se encuentra en la piel y su más alta concentración, aproximadamente el 75% , se halla en los espacios dérmicos. El ácido hialurónico también se encuentra en el estrato córneo.
Kanebo fue pionero en detectar la presencia de ácido hialurónico en el estrato córneo.
El ácido hialurónico cumple dos funciones decisivas en la piel:
Función hidratante:
El ácido hialurónico atrae y retiene la humedad esencial en las capas de la piel, lo que reduce la aparición de las pequeñas arrugas debidas a la deshidratación.
Función protectora:
El ácido hialurónico crea un entorno envolvente similar a un gel que protege las células cutáneas y rellena el tejido circundante lo que mejora la firmeza y la suavidad.
Sensai Cellular Performance Hydrachange Mist de Kanebo es una crema con textura GEL extra suave que contiene una proporción excepcionalmente alta de agentes hidratantes. De blancura y sedosa textura se dispersa y aplica de manera excepcional, extendiendo una red de soporte del Ácido Hialurónico sobre la piel y proporcionando una fresca sensación hidratante.
Tratamiento ideal en procesos de deshidratación severos. La piel se alivia inmediatamente y duraderamente. La película hidrolipídica de superficie se restaura . La piel recupera su composición natural de agua. La piel se vuelve suave, tersa y confortable.
Trata inmediatamente y profundamente la fase de deshidratación aguda de las pieles en “crisis” fijando el agua a la superficie de la piel y restaurando su nivel de deshidratación.
¿Cuánto?
Sensai Cellular Performance Hydrachange Mist de Kanebo cuesta 64 €.