Polvo-Crema Maderas de Oriente:

Responder
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Polvo-Crema Maderas de Oriente

Mensaje por sabrina » Jue 06 May 2010 20:38

Yo también tengo el cuello más blanco que la cara, incluso la chica de la tienda me lo dijo, que me llevara el trigueño porque es el color que tengo ahora en la cara porque la tengo más morena que el cuello.... aunque yo era reacia a llevarme el trigueño!!!!! :grrr:
El olor me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! es maravillosisimo!!!!!! y el rubor huele exactamente igual... me encantan las dos cosas!!!!! Tengo que pillarme otra polvera para llevarla en el bolso.... :nodigona:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 06 May 2010 22:48

Sabri, por diorrrr, jajjaja, si llego a saber que este polvo te pone tan alegre te hubiera comprado 7 cajas para dartelas en nuestras minikedadasssssssss!!! :lol:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 07 May 2010 09:04

Anadelik escribió:Sabri, por diorrrr, jajjaja, si llego a saber que este polvo te pone tan alegre te hubiera comprado 7 cajas para dartelas en nuestras minikedadasssssssss!!! :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Has visto????? Si es que yo me conformo con poca cosa!!!!! Estoy loquita por probarlos, mañana tengo una kedada con mis compis del colegio y me los voy a poner a ver que tal... Estoy ansiosaaaaaa!!!!! :frito:

Responder