delarom:

Responder
Avatar de Usuario
mjm741
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:Sab 09 Ene 2010 22:29
delarom

Mensaje por mjm741 » Sab 08 May 2010 12:16

Hola!! alguna conoce la marca DELAROM?? se vende en Farmacias, es una marca francesa similar a Darphin pero mucho mas asequible. Yo he probado el gel limpiador y el aceite aroma equilibrante y la verdad es que son geniales además huelen........mmmm!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: delarom

Mensaje por Anadelik » Dom 09 May 2010 13:49

Yo los he probado Mjm....los compré el año pasado, el bálsamo antiedad ( es caro , creo que me costó 66 €) y me gustó, aunque es denso, pero bueno, para el invierno me fue bien, tampoco milagros, eh??? lo mejor de todos los productos es el olor ( para mi gusto, eh?) .
El desmaquillador de ojos también muy bueno.....y otra cosa mas que no recuerdo.No se encuentra fácilmente en las farmacias, es muy parecida a DARPHIN , pero creo que mas cara.

http://www.delarom.fr/fr/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.darphin.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Son productos naturales , buenos para personas con problemas de alergias o pieles sensibles. :up:

Avatar de Usuario
mjm741
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:Sab 09 Ene 2010 22:29

Re: delarom

Mensaje por mjm741 » Dom 09 May 2010 14:19

es verdad el olor es increible!!!!! es lo que más me gusta!!!
Los balsamos tipo aceite para lanoche son muy buenos (solo he probado una muestra pero me gustan), el gel limpiador muy bueno; quizá lo que menos me gustó fueron las cremas hay varias quizá me falte probar mas!!

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: delarom

Mensaje por Anadelik » Dom 09 May 2010 16:12

:lol: Estoy leyendote otra vez el 1er post tuyo y tu comentas que es similar a Darphin ( en eso estamos de acuerdo :D ) pero tu comentas que es mas económica.....y yo luego escribo que me parece mas cara!!!!! ajjajaa, aquí ya nos contradecimos....ejjeje, ahora ya dudo! creo recordar que comparé precios y me parecía mas cara....pero vamos, que no me puse mucho a ello, pues no me quedaron ganas de comprar mas cositas , pues la relacion calidad-precio me pareció cara, y eso que si me gustó lo que probé! :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro