BASICO BROCHAS Y PINCELES -:

Responder
ARACELY7
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Lun 15 Oct 2007 02:00

Mensaje por ARACELY7 » Jue 24 Abr 2008 21:57

Gracias por vuestra ayuda.
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kayza
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » Jue 24 Abr 2008 22:16

shaponis escribió:Pongo el enlace de una web que por lo visto tienen unos pinceles que están causando furor.

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=111319

No se si es que se han puesto de moda y nada más o que realmente son buenos por el precio que tienen.

Ponen que son suaves y que están bien, alguna forera que se los ha comprado.

A ver si alguna de vosotras los tiene y puede decirme que tal. Compré uno a pureluxe y lo he puesto para pintar al óleo, de lo áspero que es.
shaponis yo me pedi con una chica del vogue una kabuki y no le veo nada de espectacular,vamos no estoy muy puesta en el tema tengo una de polvos de chanel ,2 de laura mercier y el resto de deliplus y sephora y ni mejor ni peor que algunas de estas ultimas,por cierto que tal lo demas d epureluxe??? yo me anime y pedi 1 kit gratuito a every dayminerals y me ha encantado todo ,y los coloretes preciosos :coqueta:

Elan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:Mié 20 Feb 2008 02:00

Mensaje por Elan » Jue 24 Abr 2008 23:25

kayza escribió:shaponis yo me pedi con una chica del vogue una kabuki y no le veo nada de espectacular,vamos no estoy muy puesta en el tema tengo una de polvos de chanel ,2 de laura mercier y el resto de deliplus y sephora y ni mejor ni peor que algunas de estas ultimas,por cierto que tal lo demas d epureluxe??? yo me anime y pedi 1 kit gratuito a every dayminerals y me ha encantado todo ,y los coloretes preciosos :coqueta:
Kayza ya te llegó la kabuki? es que a mi me matan esas brochitas :nodigona:

Sí te llegó, podrías poner fotitos de la brocha, es que se habla bien de esas brochas, pero por aquí se dice algo como... lo barato al final sale caro :lol:

No me gusta comprar cosas así porque si, después si no me gustan no tengo con quién intercambiarlas :duda:

Gracias :beso:

Avatar de Usuario
shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:616
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Vie 25 Abr 2008 11:24

kayza escribió:
shaponis escribió:Pongo el enlace de una web que por lo visto tienen unos pinceles que están causando furor.

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=111319

No se si es que se han puesto de moda y nada más o que realmente son buenos por el precio que tienen.

Ponen que son suaves y que están bien, alguna forera que se los ha comprado.

A ver si alguna de vosotras los tiene y puede decirme que tal. Compré uno a pureluxe y lo he puesto para pintar al óleo, de lo áspero que es.
shaponis yo me pedi con una chica del vogue una kabuki y no le veo nada de espectacular,vamos no estoy muy puesta en el tema tengo una de polvos de chanel ,2 de laura mercier y el resto de deliplus y sephora y ni mejor ni peor que algunas de estas ultimas,por cierto que tal lo demas d epureluxe??? yo me anime y pedi 1 kit gratuito a every dayminerals y me ha encantado todo ,y los coloretes preciosos :coqueta:
Pues si no son peor que esas, que tienen una fama bárbara, están estupendas por el precio. Queda averiguar los gastos de envío. Kayza, del pedido que hiciste en vogue, nos podrías orientar.

Podríamos organizar un pedido por zonas, por ej, Madrid, Barna, etc. Y luego quedar y hacer el reparto del botín.

Lo de pureluxe, son muestras de pigmentos minerales, y otras cosas. Yo hice dos pedidos, para mi y para regalar. En total, creo que como unos 35 tonos. Pero tienen para aburrir.

A mi me gustan mucho, estoy encantada. Salen a un dolar (como unos 63 cts de euro).

Y el envío muy bien, como en 10 dias me llegaron los dos pedidos que hice.

La web http://pureluxecosmetics.com/home.php por si queréis entrar a ver. :wink:

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Mensaje por coco72 » Vie 24 Oct 2008 21:16

:up: :up:

Avatar de Usuario
dragonfly_si
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Lun 05 Abr 2010 00:34

Re: BASICO BROCHAS Y PINCELES -

Mensaje por dragonfly_si » Lun 10 May 2010 00:08

Chicas, estoy buscando una kabuki para llevar en el neceser, me recomendáis alguna? Había visto la de Mac, no sé precio, si me podéis orientar las que la hayáis probado :) y otra cosita, sería muy descabellado usarla para el colorete? es que he leído que es para los polvos pero yo la usaría para aplicar colorete, cómo lo véis?

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: BASICO BROCHAS Y PINCELES -

Mensaje por carmen83 » Lun 10 May 2010 00:36

hombre,descabellado no es lo que pasa es las brochas kabuki tienen forma de pom pom por lo que son muy grandes y no vas a ser capaz de aplicar bien el colorete porque te vas a salir del pomulo completamente

Avatar de Usuario
dragonfly_si
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Lun 05 Abr 2010 00:34

Re: BASICO BROCHAS Y PINCELES -

Mensaje por dragonfly_si » Lun 10 May 2010 21:39

Entonces, qué brocha pequeñita (para llevar en el bolso) me recomendáis para el colorete?

Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00

Re: BASICO BROCHAS Y PINCELES -

Mensaje por anaros » Mar 11 May 2010 08:03

Yo me compré una en essence, fue un poco a la desesperada porque necesitaba una urgente y por lo que valia, no llegó a 4 euros, la cogi y mira, estoy encantada con ella , es muuuy suave y es pequeña, para el bolso ideal. Te pongo una fotito.

Imagen

La brochita estaba un poco sucia , la acababa de usar :nodigona: , el pincel es de H&M.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro