ME ESTÁ FALLANDO LA PREBASE DE TOO FACED !!!!!:

Responder
Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)
Re: ME ESTÁ FALLANDO LA PREBASE DE TOO FACED !!!!!

Mensaje por sabrina » Mar 11 May 2010 13:16

carmen83 escribió:
luls escribió:Directamente yo NO me pondría prebase para ojos, porque de hecho, la prebase para ojos es más que nada un producto de marketing y nada más. Si utilizáis base de maquillaje y os la ponéis en el párpado no tenéis porque utilizar prebase. Cuando yo estudiaba maquillaje en el Stick Art no me enseñaron nada sobre prebases de ojos y fue meterme en los videos de youtube y alucinar, para mi son una tomadura de pelo, sólo la utilizaría en caso de no usar fondo de maquillaje. Tened en cuenta que lo mismo que te hace la base te lo hace la prebase, no sé como explicarme, menuda mañana más espesa llevo hoy......espero que alguien me haya entendido....un besito.
No estoy nada de acuerdo contigo.No tiene nada que ver usar base con la prebase.Las prebases realmente funcionan y yo si se me ocurre poner base en los párpados me sale el pliegue a los dos minutos.Yo te recomiendo que las pruebes y luego que juzgues por ti misma porque afirmar que son una tomadura de pelo sin haberlas probado..
Estoy de acuerdo con Carmen, para mi la prebase es algo imprescindible, he probado a ponerme de todo en los párpados y jamás he podido usar sombras hasta que he descubierto las prebases. Hasta he usado las sombras en plan acuarela, cuando era pequeña, porque era la unica manera de hacer que se quedaran fijas... asi que imagínate...
Yo creo que todas las que hemos probado las prebases, no hemos dicho que no hagan nada, solo que a unas nos dura mas que a otras. A mi, por ejemplo, si me maquillo por la mañana, pues a última hora de la tarde ya tengo el pliegue, y puede que a otra chica le dure mucho más, pero vaya, que yo con eso me conformo!!!!
Puede ser que lo que dice luls funcione en chicas que no tienen el párpado graso, pero claro, no es mi caso.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
luls
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Mié 17 Dic 2008 23:38

Re: ME ESTÁ FALLANDO LA PREBASE DE TOO FACED !!!!!

Mensaje por luls » Mar 11 May 2010 13:27

Mira, a mi me enseñaron a ponerme la base y matizarme todo el rostro incluso los párpados antes de sombrearlos, y nunca jamás se me ha corrido ni estropeado la sombra, ni a mi ni a ninguna de las clientas que he tenido. Cuando digo tomadura de pelo no quiero decir que no funcione, perdón si no me he expresado con correción, quería decir que es una forma de hacerte gastar dinero por algo que realmente no necesitas, ojo, desde mi punto de vista. Y ya he probado prebases, tengo varias, la de too faced, la de art deco, la de urban decay, y si, funcionan, pero si utilizas una buena base de maquillaje y te matizas el párpado no la necesitas. Es mi opinión, por supuesto cada una de nosotras tiene la suya propia y todas son validas. Bs.

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: ME ESTÁ FALLANDO LA PREBASE DE TOO FACED !!!!!

Mensaje por carmen83 » Mar 11 May 2010 13:36

luls escribió:Mira, a mi me enseñaron a ponerme la base y matizarme todo el rostro incluso los párpados antes de sombrearlos, y nunca jamás se me ha corrido ni estropeado la sombra, ni a mi ni a ninguna de las clientas que he tenido. Cuando digo tomadura de pelo no quiero decir que no funcione, perdón si no me he expresado con correción, quería decir que es una forma de hacerte gastar dinero por algo que realmente no necesitas, ojo, desde mi punto de vista. Y ya he probado prebases, tengo varias, la de too faced, la de art deco, la de urban decay, y si, funcionan, pero si utilizas una buena base de maquillaje y te matizas el párpado no la necesitas. Es mi opinión, por supuesto cada una de nosotras tiene la suya propia y todas son validas. Bs.
Puede que a ti te funcionen igual pero ya te digo que a mi no y he probado con muy buenas bases y buenos polvos para matificar y desde luego en mi no funciona,en cambio las prebases si.Puede ser por lo que dice sabrina que influya el tipo de piel que tengas.Yo no se que haría si no existieran.
Pero oye tienes que mirar el lado bueno,eso que te ahorras!!! :lol: :lol: porque aperece que no pero usándola todosa los días se gasta rápido.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
luls
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Mié 17 Dic 2008 23:38

Re: ME ESTÁ FALLANDO LA PREBASE DE TOO FACED !!!!!

Mensaje por luls » Mar 11 May 2010 13:41

carmen83 escribió:
luls escribió:Mira, a mi me enseñaron a ponerme la base y matizarme todo el rostro incluso los párpados antes de sombrearlos, y nunca jamás se me ha corrido ni estropeado la sombra, ni a mi ni a ninguna de las clientas que he tenido. Cuando digo tomadura de pelo no quiero decir que no funcione, perdón si no me he expresado con correción, quería decir que es una forma de hacerte gastar dinero por algo que realmente no necesitas, ojo, desde mi punto de vista. Y ya he probado prebases, tengo varias, la de too faced, la de art deco, la de urban decay, y si, funcionan, pero si utilizas una buena base de maquillaje y te matizas el párpado no la necesitas. Es mi opinión, por supuesto cada una de nosotras tiene la suya propia y todas son validas. Bs.
Puede que a ti te funcionen igual pero ya te digo que a mi no y he probado con muy buenas bases y buenos polvos para matificar y desde luego en mi no funciona,en cambio las prebases si.Puede ser por lo que dice sabrina que influya el tipo de piel que tengas.Yo no se que haría si no existieran.
Pero oye tienes que mirar el lado bueno,eso que te ahorras!!! :lol: :lol: porque aperece que no pero usándola todosa los días se gasta rápido.
:beso: :beso:

Jajajaja! pues si, la verdad es que me ahorro dinerito, porque no veas lo caras que son algunas. Ahora en serio, mi párpado es graso, no excesivamente pero si es graso. ¿Cómo la utilizas tú? te pones la base y sobre ella la prebase o alrevés???

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: ME ESTÁ FALLANDO LA PREBASE DE TOO FACED !!!!!

Mensaje por carmen83 » Mar 11 May 2010 14:12

luls escribió:
carmen83 escribió:
luls escribió:Mira, a mi me enseñaron a ponerme la base y matizarme todo el rostro incluso los párpados antes de sombrearlos, y nunca jamás se me ha corrido ni estropeado la sombra, ni a mi ni a ninguna de las clientas que he tenido. Cuando digo tomadura de pelo no quiero decir que no funcione, perdón si no me he expresado con correción, quería decir que es una forma de hacerte gastar dinero por algo que realmente no necesitas, ojo, desde mi punto de vista. Y ya he probado prebases, tengo varias, la de too faced, la de art deco, la de urban decay, y si, funcionan, pero si utilizas una buena base de maquillaje y te matizas el párpado no la necesitas. Es mi opinión, por supuesto cada una de nosotras tiene la suya propia y todas son validas. Bs.
Puede que a ti te funcionen igual pero ya te digo que a mi no y he probado con muy buenas bases y buenos polvos para matificar y desde luego en mi no funciona,en cambio las prebases si.Puede ser por lo que dice sabrina que influya el tipo de piel que tengas.Yo no se que haría si no existieran.
Pero oye tienes que mirar el lado bueno,eso que te ahorras!!! :lol: :lol: porque aperece que no pero usándola todosa los días se gasta rápido.
:beso: :beso:

Jajajaja! pues si, la verdad es que me ahorro dinerito, porque no veas lo caras que son algunas. Ahora en serio, mi párpado es graso, no excesivamente pero si es graso. ¿Cómo la utilizas tú? te pones la base y sobre ella la prebase o alrevés???
si me pongo base directamente se me hace pliegue asi que tras muchas pruebas lo mejor que me va es poner prebase sola(algunas veces me pongo 2 prebases una encima de otra sobretodo cuando son ahumados muy oscuros)y luego o sombra o polvos.Yo tengo los párpados muy muy grasos y es lo que mejor me va.
Es que mi piel es muy puñetera y cada trozo de mi cuerpo y cara o son grasos,o secos...no se ponen de acuerdo :bate:

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: ME ESTÁ FALLANDO LA PREBASE DE TOO FACED !!!!!

Mensaje por Icegirl » Mar 11 May 2010 19:07

a mi nunca me gusto esa prebase, ademas huele a petroleo y carburante jijijij para mi la mejor sin uda es la UDPP ...y la guardo como oro en paño, la de batalla es la de elf, dura 6 horitas bien :) la UDPP mucho muchisimo mas!

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: ME ESTÁ FALLANDO LA PREBASE DE TOO FACED !!!!!

Mensaje por Ana_86 » Mar 11 May 2010 19:17

yo acabo de probar en un chuache la de elf y se nota que funciona :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro