look pigmento teal:

Responder
Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41
Re: look pigmento teal

Mensaje por Ankhsunamun » Lun 10 May 2010 12:03

Madre mia!! que maravilla!!!
Explicanos como lo has hecho :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: look pigmento teal

Mensaje por Anadelik » Lun 10 May 2010 16:28

Que bien te queda el TEAL, cualquiera diría que lo hicieron ex profeso para tus ojos Carmen!!! :coqueta:

Laurea
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Mié 01 Ago 2007 02:00

Re: look pigmento teal

Mensaje por Laurea » Lun 10 May 2010 18:09

Carmen83, podias decirme el nombre exacto de tu máscara de pestañas? Es que Feline de HR hay varias, y por lo que he leído por ahí, hay chicas que han usado una y luego otra, y decian que el cepillo no era igual, que dejaba pegotes, etc... Busco que me de longitud, volumen y las deje levantadas (no pido na :nodigona: ). He visto que a ti te ha dejado unas pestañas muy bonitas y separadas. Si me puedes decir el precio, me haces un favor, pa poner la hucha, jeje.

Gracias!

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: look pigmento teal

Mensaje por carmen83 » Mar 11 May 2010 00:24

_cleo_ escribió:Qué bonito!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

con lo que me gustan esos tonos y lo mal que me quedan a mi oye...
A mi tb me gustan mucho aunque me maten un poco el color de los ojos
Ankhsunamun escribió:Madre mia!! que maravilla!!!
Explicanos como lo has hecho :porfavor:
Pues a ver que yo me explixo muy mal :nodigona:
La sombra steamy por todo el parpado movil.Marqué la banana con el pigmento teal.Justito encima del pigmento y antes de la sombra iluminadora puse la sombra all that glitters que tb me ayudó a difuminar el corte del pigmento.La sombra femmme-fi para iluminar el arco de la ceja.La sombra signed sealed la usé para marcar la "V"externa.En el lagrimal usé la sombra goldmime.
Delinié el párpado con el gel liner truffle.Debajo de las pestañas inferiores use el pigmento teal(desde la mitad del párpado a la final)y la sombra golmine(desde el lagrimal hasta la mitad).La waterline con el khol.Pestañas postizas y la máscara.
No se si me habré explicado muy bien :nodigona:
Anadelik escribió:Que bien te queda el TEAL, cualquiera diría que lo hicieron ex profeso para tus ojos Carmen!!! :coqueta:
Ana que me pones colorada :coqueta: :beso:
Laurea escribió:Carmen83, podias decirme el nombre exacto de tu máscara de pestañas? Es que Feline de HR hay varias, y por lo que he leído por ahí, hay chicas que han usado una y luego otra, y decian que el cepillo no era igual, que dejaba pegotes, etc... Busco que me de longitud, volumen y las deje levantadas (no pido na :nodigona: ). He visto que a ti te ha dejado unas pestañas muy bonitas y separadas. Si me puedes decir el precio, me haces un favor, pa poner la hucha, jeje.

Gracias!
La máscara exactamente se llama:Lash Queen Feline es ésta

Imagen
El precio no lo recuerdo pero sobre unos 30€ aunque ahora te puedes aprobechar del 15% de descuento en el corte inglés por los secretos de belleza.
Longitud te la da y las deja muy separaditas y peinadas.Volumen tb se nota aunque hay otras que para eso me gustan más.Lo de levantar...nada de nada además hasta que ya lleva un tiempecito abierta lo que me pasaba es que al rizar las pestañas y aplicar la máscara me las desrizaba porque es muy líquida pero ahora me funciona estupendamente,eso solo me pasó de recién empezada.

Laurea
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Mié 01 Ago 2007 02:00

Re: look pigmento teal

Mensaje por Laurea » Mié 12 May 2010 17:27

Muchas gracias Carmen!! Me encantan tus pestañas! Una dudilla, si me pudieras contestar... tengo el colossal de Maybelline (el amarillo), ¿tu lo has probado? Se que la comparación sería rara por ser un producto de gama media y uno de gama alta, pero me podrías decir si se parece el Feline al Colossal?
Gracias! Tus pestañas me han encantado, si es resultado del rimmel, me lo compro fijo!.

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: look pigmento teal

Mensaje por carmen83 » Mié 12 May 2010 17:52

Laurea escribió:Muchas gracias Carmen!! Me encantan tus pestañas! Una dudilla, si me pudieras contestar... tengo el colossal de Maybelline (el amarillo), ¿tu lo has probado? Se que la comparación sería rara por ser un producto de gama media y uno de gama alta, pero me podrías decir si se parece el Feline al Colossal?
Gracias! Tus pestañas me han encantado, si es resultado del rimmel, me lo compro fijo!.
No la he probado asi que no te puedo decir.
Tienes que tener en cuenta que llevo pestañas postizas justo en el exterior(no son pestañas enteras).
Mira, en éste look son mis pestañas y la máscara.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=373581

Laurea
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Mié 01 Ago 2007 02:00

Re: look pigmento teal

Mensaje por Laurea » Jue 13 May 2010 09:24

carmen83 escribió:
Laurea escribió:Muchas gracias Carmen!! Me encantan tus pestañas! Una dudilla, si me pudieras contestar... tengo el colossal de Maybelline (el amarillo), ¿tu lo has probado? Se que la comparación sería rara por ser un producto de gama media y uno de gama alta, pero me podrías decir si se parece el Feline al Colossal?
Gracias! Tus pestañas me han encantado, si es resultado del rimmel, me lo compro fijo!.
No la he probado asi que no te puedo decir.
Tienes que tener en cuenta que llevo pestañas postizas justo en el exterior(no son pestañas enteras).
Mira, en éste look son mis pestañas y la máscara.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=373581

Carmen, muchas gracias por contestar. Yo también tengo el pigmento teal, y no sabia muy bien como combinarlo, y me has dado una buena idea con tu look, muy bonito.

Tus pestañas en el look que me has puesto el enlace están muy bonitas, muy separadas y eso me gusta mucho. Yo tengo el peinecito de Tweezerman, pero no tengo nada de paciencia para separar cada pestañita.

Gracias por contestar.

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: look pigmento teal

Mensaje por Ankhsunamun » Jue 13 May 2010 15:03

Madre mia!! que cantidad de sombras y pigmentos has usado!!! como lo intente yo parecerá que llevo el ojo a parches :lol:
Muchas gracias por la explicacion!!! :beso:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: look pigmento teal

Mensaje por carmen83 » Jue 13 May 2010 22:48

Laurea escribió:
carmen83 escribió:
Laurea escribió:Muchas gracias Carmen!! Me encantan tus pestañas! Una dudilla, si me pudieras contestar... tengo el colossal de Maybelline (el amarillo), ¿tu lo has probado? Se que la comparación sería rara por ser un producto de gama media y uno de gama alta, pero me podrías decir si se parece el Feline al Colossal?
Gracias! Tus pestañas me han encantado, si es resultado del rimmel, me lo compro fijo!.
No la he probado asi que no te puedo decir.
Tienes que tener en cuenta que llevo pestañas postizas justo en el exterior(no son pestañas enteras).
Mira, en éste look son mis pestañas y la máscara.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=373581

Carmen, muchas gracias por contestar. Yo también tengo el pigmento teal, y no sabia muy bien como combinarlo, y me has dado una buena idea con tu look, muy bonito.

Tus pestañas en el look que me has puesto el enlace están muy bonitas, muy separadas y eso me gusta mucho. Yo tengo el peinecito de Tweezerman, pero no tengo nada de paciencia para separar cada pestañita.

Gracias por contestar.
De nada :wink:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: look pigmento teal

Mensaje por carmen83 » Jue 13 May 2010 22:49

Ankhsunamun escribió:Madre mia!! que cantidad de sombras y pigmentos has usado!!! como lo intente yo parecerá que llevo el ojo a parches :lol:
Muchas gracias por la explicacion!!! :beso:
Todo es practicar ya verás como te sale :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro