Primavia ¿la conoceis?:

Responder
Avatar de Usuario
estela78*
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Dom 11 Abr 2010 14:39
Primavia ¿la conoceis?

Mensaje por estela78* » Mar 11 May 2010 11:53

Ayer fui a la dermatologa y le pedí que me recomendara una hidratante para mi tipo de piel: yo tengo dermatitis seborreica. Le dije que había estado usando effaclark de la roche posay pero que se me quedaba un poco corta y que quería algo que no me diera más grasa y me dijo que me iba a dar una mejor: PRIMAVIA 8.

El caso es que he llegado a casa y me he puesto a mirar por internet y ésta crema es una antiarrugas!!!! es sobre todo para las arrugas de expresión, con retinol y no sé cuántas historias más. yo no sé si me va a ir bien para mi caso, y sobre todo, que no me dé más grasa ni brillos que es mi tortura, sobre todo si me maquillo.

¿alguien la ha probado? porque la verdad es que no esperaba que me recomendase una crema de esas características.

Si me podeis dar alguna opinión sobre ella.... porque además creo que cuesta casi 40 euros, y paso de gastarme ese dinero si no me va a ir bien. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Primavia ¿la conoceis?

Mensaje por Anadelik » Mar 11 May 2010 12:02

La he usado, me gustó, pero me pareció cara para lo que era.

Y si tienes la piel grasa, quizas, quizas te de algo de grasa, la recuerdo "gustosa" , vamos , que no se parece al EFFLACARK ni de broma, la cual tambien he usado y me fue fatal, fatal ( yo no tengo la piel grasa).

Lo de antiarrugas com te da tanto susto Estela???? jajjaja, vamos , que tampoco es un antiarrugas potente. :)

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Primavia ¿la conoceis?

Mensaje por Anadelik » Mar 11 May 2010 14:33

Estela, estuve mirando la cremita Primavia 8 por internet y claro, sale mas barata que en una farmacia fisica, es que 39 € pican, creo que vives en Valladolid , no??? no se por que zona viviras, en alguna zona concreta tengo medio controlada alguna farmacia mas barata, pero claro, siempre son mas caras que por internet.

Te dejo el enlace de esta farmacia online a 29 euros la cremita. :nodigona:

http://www.farmaciaencasaonline.es/prim ... 10412.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
estela78*
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Dom 11 Abr 2010 14:39

Re: Primavia ¿la conoceis?

Mensaje por estela78* » Vie 14 May 2010 01:58

Anadelik escribió:La he usado, me gustó, pero me pareció cara para lo que era.

Y si tienes la piel grasa, quizas, quizas te de algo de grasa, la recuerdo "gustosa" , vamos , que no se parece al EFFLACARK ni de broma, la cual tambien he usado y me fue fatal, fatal ( yo no tengo la piel grasa).

Lo de antiarrugas com te da tanto susto Estela???? jajjaja, vamos , que tampoco es un antiarrugas potente. :)

jajajaj, no me da susto, de hecho tengo la strivectin, pero es que no sé qué tiene que ver una hidratante para la dermatitis seborreica con una antiarrugas.

Al final he decidido que no la voy a comprar, no quiero arriesgarme a gastarme ese dinero si no estoy segura de que no me va a dar grasa, así que no sé qué hacer porque estoy sin hidratante...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro