Corrector verde, me aconsejaiss??:

Responder
Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00
Re: Corrector verde, me aconsejaiss??

Mensaje por anaros » Vie 14 May 2010 08:54

Yo uso el de shiseido, el de barra de la foto y estoy muy contenta, el color queda completamente fundido con la piel, ademas la barra dura muchisimo y compensa su precio, creo recordar que alrededor de 36 euros. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00
Ubicación:GALICIA terra meiga
Contactar:

Re: Corrector verde, me aconsejaiss??

Mensaje por CHiSPiLLa » Vie 14 May 2010 08:57

Bruji

Yo ahora tengo este

Imagen

Usaba el verde del deliplus para tapar rojeces, pero este es un corrector de rojeces, con el cuál apenas se ven. Puedes aplicarlo sin maquillaje que es lo que más me gustó .... porque me maquillo poquito a diario :D . Me lo compré en el sephora y cunde bastante

Llevo poco usándolo y estoy encantada!!!

Avatar de Usuario
LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:493
Registrado:Vie 14 Nov 2008 18:14
Ubicación:Badajoz

Re: Corrector verde, me aconsejaiss??

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Vie 14 May 2010 18:10

Ankhsunamun, yo de deliplus solo tengo un perfilador de labios y la verdad q dura muy poco... mi cuñada tenia unas sombras pero yo me las puse una vez y se me iban asi q no suelo comprar en delipluss.. pero weno por ese precio todo es probar.. jejeje

anaros, y como lo usas, por toda la caraa???.....o solo por las manchitas o rojecess???.... esque ya lo tengo pero pone q es como maquillajee...??? igual se puede usar como maquillaje y encima polvos de sol noo?? como lo haces tu??? :duda: :duda: :duda: a mi me ha costado 33 € pq estaba al 15% de descuento en el corte ingles..

CHiSPiLLa, ese lo fui buscando también pero esque no lo tenian, estaba pendiente de recibirlo... asi q pasé por sisheido y me compré este..

Gracias... :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Corrector verde, me aconsejaiss??

Mensaje por Anadelik » Vie 14 May 2010 19:06

LaPeluBrujiTs escribió:


Anadelik.... he ido hoy a El Corte Ingles y he comprado esta barra en Shiseido.... pero no pone q sea corrector... pone que es un fondo de maquillaje..... :duda: :duda: :duda:

Pero yo he pedido el corrector verde... y pone THE MAKEUP STICK FOUNDATION CONTROL COLOR.... imagino q vale para maquillarte y para usarlo solo como corrector noo???.... esque es mu raro ese color como maquillaje solo.... si te maquillas con eso se quedara la cara blanca gris verdositaa jajajaaj... no se....

Como lo usaba tu madre????

Gracias.. :beso: :beso: :beso:
Brujis, pues esta barrita se utiliza como un corrector, encima de la s rojeces, hasta taparlas, luego te maquillas normal ( ya sea polvos, maqui, iluminador, etc......) , procura no arrastrar para no llevarte el corrector, se funde muy biennnnnnnnnnn con el color de la piel, yo tengo el verde de MUFE y parezco SRECK o el increible HULK, este es mas fundente......ojala que te vaya bien guapetona......ya veras como lo coges enseguida el truqui!!!!! :D :up:

Avatar de Usuario
LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:493
Registrado:Vie 14 Nov 2008 18:14
Ubicación:Badajoz

Re: Corrector verde, me aconsejaiss??

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Sab 15 May 2010 18:54

Anadelik escribió:
LaPeluBrujiTs escribió:


Anadelik.... he ido hoy a El Corte Ingles y he comprado esta barra en Shiseido.... pero no pone q sea corrector... pone que es un fondo de maquillaje..... :duda: :duda: :duda:

Pero yo he pedido el corrector verde... y pone THE MAKEUP STICK FOUNDATION CONTROL COLOR.... imagino q vale para maquillarte y para usarlo solo como corrector noo???.... esque es mu raro ese color como maquillaje solo.... si te maquillas con eso se quedara la cara blanca gris verdositaa jajajaaj... no se....

Como lo usaba tu madre????

Gracias.. :beso: :beso: :beso:
Brujis, pues esta barrita se utiliza como un corrector, encima de la s rojeces, hasta taparlas, luego te maquillas normal ( ya sea polvos, maqui, iluminador, etc......) , procura no arrastrar para no llevarte el corrector, se funde muy biennnnnnnnnnn con el color de la piel, yo tengo el verde de MUFE y parezco SRECK o el increible HULK, este es mas fundente......ojala que te vaya bien guapetona......ya veras como lo coges enseguida el truqui!!!!! :D :up:
Muchas gracias.. hoy lo he probado poniendomelo por toda la cara :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: .. ya ves q tonteríaa pero me he dicho !!voy a igualar el tono de piel...!!, y encima en vez del maquillaje me he puesto los polvo de sol laguna de narss y la verdad q se veia uniforme la piel.. .. mañana pruebo solo en las marquitas...

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Corrector verde, me aconsejaiss??

Mensaje por Anadelik » Dom 16 May 2010 02:28

Bruji: Pues si te la diste por toda la carita y te ha ido bien estupendo, esto no deja de ser un corrector-prebase, en la linea de las prebases de colores de Make Up Forever.( que no dan color, solo corrigen imperfecciones: la verde las rojeces, la lila da luminosidad, etc...etc...<)

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro