Intercambios:

Cerrado
Avatar de Usuario
perlica84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:430
Registrado:Lun 01 Sep 2008 02:00
Ubicación:Murcia
Contactar:
Re: Intercambios

Mensaje por perlica84 » Mié 10 Mar 2010 18:43

Kenzi, el nuevo pos es: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7#p5422197" onclick="window.open(this.href);return false;

Se deberia de cerrar este, no? :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Lolllipop
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Jue 11 Mar 2010 17:41

Re: Intercambios

Mensaje por Lolllipop » Jue 11 Mar 2010 17:51

:up: Hola wapiximas soy nueva en este forito! Estoy a la busca y captura de algun Multiple de la marca Nars tonos(Orgasm, South Beach, Copacabana) Si alguna lo vende o está interesada en intercambiarlo plis mandame un mensaje privado(pq no se si podré seguir este tema tan amenudo) Mil graxiasss

Avatar de Usuario
Paxindia
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Jue 13 May 2010 08:27

Re: Intercambios

Mensaje por Paxindia » Jue 13 May 2010 08:34

Hola soy nueva aqui, al menos escribiendo porque os leia hace tiempo.
Tengo un maquillaje compacto de benefit y el corrector bo-ing no me va nada bien el tono, estan probados nada mas y me da pena dejarlos en el cajon y que se estropeen, si alguien los quiere los vnedo me deciis algo y pongo fotos! gracias :)

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Intercambios

Mensaje por Verena » Jue 13 May 2010 09:16

Paxindia escribió:Hola soy nueva aqui, al menos escribiendo porque os leia hace tiempo.
Tengo un maquillaje compacto de benefit y el corrector bo-ing no me va nada bien el tono, estan probados nada mas y me da pena dejarlos en el cajon y que se estropeen, si alguien los quiere los vnedo me deciis algo y pongo fotos! gracias :)
Hola! Bienvenida :)

Dos mensajes antes de este tuyo estaba un mensaje de perlica84 avisando de que hay nuevo post de intercambios :up:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &start=700" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
angels156
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Lun 17 May 2010 16:01

Re: Intercambios

Mensaje por angels156 » Lun 17 May 2010 16:21

Hola chicas, soy nueva en éste foro, me encanta :) jiji, adicta a los potis.
Bueno os dejo mis cositas para vender.
- studio fix fluid nc15 con tapón, dosificador y cajita (la he usado unas 5 veces pero chicas no me viene bien porque tengo el poro muy abierto y se me nota muchiisimo) =18 euros.
- paleta nyx i dream of st. john (the caribbean collection) (con su cajita los colores no me quedan bien, usada 3-4 veces) =9 euros.
- Sombra ojos en crema rimmel london colour mousse 007 y 001, usadas 4-5 veces = 4 euros cada una.

Saludos.

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Intercambios

Mensaje por Verena » Lun 17 May 2010 17:59

angels156 escribió:Hola chicas, soy nueva en éste foro, me encanta :) jiji, adicta a los potis.
Bueno os dejo mis cositas para vender.
- studio fix fluid nc15 con tapón, dosificador y cajita (la he usado unas 5 veces pero chicas no me viene bien porque tengo el poro muy abierto y se me nota muchiisimo) =18 euros.
- paleta nyx i dream of st. john (the caribbean collection) (con su cajita los colores no me quedan bien, usada 3-4 veces) =9 euros.
- Sombra ojos en crema rimmel london colour mousse 007 y 001, usadas 4-5 veces = 4 euros cada una.

Saludos.
Hola! Bienvenida :)

El mensaje antes de este tuyo te avisa de que hay nuevo post de intercambios :up:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &start=700" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Intercambios

Mensaje por BettieM » Lun 17 May 2010 18:04

Debería cerrarse este hilo, no? :S

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Intercambios

Mensaje por Verena » Lun 17 May 2010 18:07

BettieM escribió:Debería cerrarse este hilo, no? :S
Le mando un mensaje a Nacho ahora mismo :up:

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Intercambios

Mensaje por Verena » Lun 17 May 2010 18:08

ESTE FORO ESTÁ CERRADO, EL POST DE INTERCAMBIOS CONTINÚA EN

INTERCAMBIOS II EN ESTE ENLACE:


http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

:porfavor: GRACIAS :porfavor:

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro