Ayer casi me compro una paleta, hice bien?:

Responder
Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41
Re: Ayer casi me compro una paleta, hice bien?

Mensaje por Ankhsunamun » Lun 17 May 2010 15:10

Ale, hecho.
Joerrrrr, soy adicta, por vuestra culpa :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Ayer casi me compro una paleta, hice bien?

Mensaje por Ana_86 » Lun 17 May 2010 16:09

una pregunta, para que quieres tantos colores de corrector? esque yo tambien he estado tentada de comprarmela, pero no sabia para que iba a usar los correctores mas oscuros o mas claros...

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: Ayer casi me compro una paleta, hice bien?

Mensaje por Ankhsunamun » Lun 17 May 2010 16:12

Porque soy una consumista :cry:
No, en serio :lol: viene uno lila y uno verde, y creo que uno amarillito que me van bien para tapar imperfecciones. Uno muy claro para iluminar, quiza; los mas oscuros, se los vi usar a 0misspumpkin para contornear, difuminandolos mucho, y el resto de tonos carne, pues ya los iré probando en familiares y amigos!

Avatar de Usuario
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4248
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS

Re: Ayer casi me compro una paleta, hice bien?

Mensaje por fatboy36 » Lun 17 May 2010 19:24

moradita escribió:pues sí, te va a tocar pagarlo o llegar a un acuerdo con el vendedor
ten en cuenta que a él le cobra ebay por cada venta y si tú no pagas, a él igual le cobran la comisión segun el valor


la 'trampa' de que sea mas caro el envío que el producto la hacen algunos vendedores porque ebay se hace responsable sobre el valor del producto no del coste del envío
por eso algunos suben el envio y luego casi regalan el producto
pero es 'peligroso' para el que compra porque a la hora de reclamar tb reclamas sobre un valor menor al que a ti te ha costado, ya que lo que costó el envío no lo cubre

o no sé si es que le cobran comision solo sobre el total de la venta o subasta y no por el valor añadido de envios, así le cobran menos a ellos.
pues a mi paypal me ha devuelto siempre el importe integro que yo he pagado, yo creo que es mas por ola comision de la venta :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher