Ayuda para piel super seca:

Responder
Avatar de Usuario
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:Lun 04 Dic 2006 02:00
Ubicación:Vigo
Re: Ayuda para piel super seca

Mensaje por lolagonal » Lun 17 May 2010 21:15

a mi me pasa eso exactamente... y me salen unos ronchones al rascarme o frotarme un poco... si me vierais cuando me seco, me quedo todita colorada, el medico me dijo que no tiene importancia, le dio un nombre, pero ahora no me acuerdo, me dijo que me hidratara, y que bebiera agua, pero que se me pasaria solo... y la verdad es supermolesto, en los brazos sobre todo... quiza sea un problema de la edad u hormonal... :duda:

:beso:
:coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:Lun 04 Dic 2006 02:00
Ubicación:Vigo

Re: Ayuda para piel super seca

Mensaje por lolagonal » Lun 17 May 2010 21:31

ya me acorde! y es que me detectaron hipotiroidismo el año pasado, que esta controlado, se llama "XEROSIS" mira aqui encontre un enlace de google, claro que yo no llego a esos extremos...

http://www.medicosecuador.com/revistade ... rosisa.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

cachisss me costó pero por fin! bueno lo que dice en esa pagina es un poco de todo... te servirá? una de las cosas que me llama la atencion es lo de añadir sal al agua del baño, yo siempre me baño y es verdad que cuando uso algunas sales que me regalan, me queda la piel muy suavecita...

:beso:
:coqueta:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Ayuda para piel super seca

Mensaje por Anadelik » Lun 17 May 2010 21:36

Tiene todo el aspecto de ser una piel atópica, y como tal hay que tratarla.

Los picores se llaman prurito, es una sensación desagradable de mucho picor que te hace rascarte sin parar, y eso es aun peor pues terminas pelando la piel.

Hay muchos prodcutos en el mercado para reparar o paliar lso picores, en las farmacias hay lineas especializadas ( A-DERMA, ISDIN, LETI- A4, EUCERIN, SESDERMA, etc....)

Avatar de Usuario
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:Lun 04 Dic 2006 02:00
Ubicación:Vigo

Re: Ayuda para piel super seca

Mensaje por lolagonal » Mar 18 May 2010 09:20

la piel atopica es una cosa, y la xerosis otra...

:beso:
:coqueta:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Ayuda para piel super seca

Mensaje por Anadelik » Mar 18 May 2010 16:15

Si, quizás tenia que haber dicho "piel seca" en lugar de piel atópica, me refiero a que lo que me parece que tiene Isabel es un cuadro de piel seca bastante fuerte . :nodigona:

Por vía oral va muy bien las cápsulas de aceite de ONAGRA, BORRAJA, Omega 3.....ya en temas como Xerosis , Psoriasis , Dermatitis y demas problemas de la piel , no comento nada, porque eso mejor que lo diagnostique un dermatólogo. :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro