KRYOLAN:

Responder
Avatar de Usuario
SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:377
Registrado:Mar 31 Ene 2006 02:00
Ubicación:ALICANTE
Re: KRYOLAN

Mensaje por SANITA » Vie 18 Dic 2009 05:37

Tinkerbell17 escribió:Chicas me uno al post!! :lol:

Me lo he leido enterito, y no he leido el precio de las sombras...¿cual es su precio?
He visto la pagina, y ¡madre mia! que colores :o me he enamorado... :coqueta: :lol:

Aunque tampoco se si tengo una tienda en Alicante.. tengo que buscarlo :nodigona:


:beso: :beso: :beso:
No he comprado nada de Kryolan pero me tienta :sinunduro: , si te interesa en ésta tienda lo tienen seguro, hay un cartel en la entrada anunciándolo.
C/Pintor Velázquez, la tienda se llama Goldsupel; El mapa (dale para abajo en la página):
http://www.multiestetica.com/estetica-g ... 64660.html" onclick="window.open(this.href);return false; data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: KRYOLAN

Mensaje por BettieM » Vie 18 Dic 2009 14:05

Tinkerbell has caído, traidora! ¬¬ xD

Avatar de Usuario
Hidefae
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:Lun 18 Ene 2010 08:10

Re: KRYOLAN

Mensaje por Hidefae » Sab 06 Feb 2010 06:38

Hola a todas (hay chicos en este foro?)!
Tengo una duda respecto a los pigmentos de Kryolan. Después de leer lo que decís aquí de su calidad y demás, me habéis convencido! He encontrado una tienda aquí donde me hacen precio y me salen a 6,20€ (está bien, no?), pero tiene una pega, sólo hay dos colores! Me han dicho que puedo pedir el color que quiera, que me lo traen, pero no tienen carta de colores. La chica me sugirió que le dijese el color que quería y ella me lo pedía sin más líos, pero no me sobra el dinero y es el primer pigmento que voy a tener, así que quiero elegir el color viendo los que hay.
Así pues me metí en la página de Kryolan de España y me bajé el catálogo, en el que dicen que hay 48 colores, pero no ponen cuáles son ¬¬. Así que he mirado en la página directamente, pero sólo ponen 27 colores y las referencias de los colores no coinciden con las de los que hay puestos en la foto un pelín más arriba. Llegados a este punto estaba muy confusa xD. Así que miré en Kryolan.COM, donde vienen 48 colores más uno que parece que es nuevo, así que supongo que esos son los colores que hay (pero tampoco entiendo lo de las referencias, que parecen seguir sin coincidir), alguien me lo confirma? Porque he visto los pigmentos prensados en el blog de una chica de la que habéis hablado, y esto de los colores y las referencias me trae de cabeza. Pffffffffffffffffff!! Qué horror!
Y bueno, aparte de las referencias y los colores que hay, cuál me recomendáis? Como estoy empezando tengo más bien poca cosa (casi nada) y por eso quiero un color que se mezcle bien con otros y sea llevable (aunque yo siempre llevo los ojos de negro). Mi mayor adquisición fue la paleta lumière de Ben Nye (os dejo un link por si hay alguien que no la conozca: http://frantasticmakeup.com/blog/2009/0 ... -swatches/" onclick="window.open(this.href);return false; ), por si me aconsejáis y queréis tener en cuenta mis colores brillantes (la mayoría de ellos).

Y después de este tocho, otra duda! Qué tal es la calidad del Cake Eye Liner de Kryolan? Porque tenía pensado comprarme el de Ben Nye, que sí lo he probado, pero el de K. me conviene más por precio y cantidad, así que quería conocer la opinión de las que lo hayáis probado.

Muchas gracias de antemano, sólo por leerme!
Besos!

Avatar de Usuario
Hidefae
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:Lun 18 Ene 2010 08:10

Re: KRYOLAN

Mensaje por Hidefae » Lun 08 Feb 2010 12:54

Por favor!! :nodigona:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: KRYOLAN

Mensaje por Anadelik » Mar 09 Feb 2010 02:29

Te lo subo Hidefae, aqui hay chicas que tienen cosas de Kryolan, pero la que mas controloba era Blancapigm. :nodigona: .
MIss Dreitah creo que tambien conoce bien la marca ( ella tiene una web con productos de esta marca a la venta) .....luego no se si alguna sabra por lo que tu preguntas. :nodigona:

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: KRYOLAN

Mensaje por BettieM » Mar 09 Feb 2010 09:27

Yo es que de Kryolan desistí precisamente por eso, por la poca variedad que tienen por aquí y demás. Fuí a comprar a una tienda, no me moló el ambiente.... (me miraban todo el rato) asique no compre nada.

Solo tengo un delineador en lápiz, porque me lo trajeron los reyes...

Siento no poder ayudarte más :(

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: KRYOLAN

Mensaje por VALARIA » Mar 09 Feb 2010 10:10

Yo tengo una paleta entera de sombras y muestras de pigmentos, tiene una variedad inmensa, es cierto k al desaparecer el post de Blanca, no tienes idea clara de lo k tiene, pero puedes probar en su blog : http://potisdecolores.blogspot.com/search/label/Kryolan" onclick="window.open(this.href);return false;, te puedes poner en contacto con ella para ver si te puede ayudar, es un encanto y siempre está dispuesta a ayudar :up:

Avatar de Usuario
NOVARED ALICANTE
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mar 18 May 2010 19:02

Re: KRYOLAN

Mensaje por NOVARED ALICANTE » Mar 18 May 2010 19:12

MUY BUENAS!

soy nueva en este foro, me acabo de registrar, me gustaria participar y dar alguna informacion por aqui que a lo mejor os puede servir.

Sobre todo a...no me acuerdo del Nick, que no sabia donde comprar Ben Nye en Alicante, pues en la c/ Pintor Aparicio Nº7 de Alicante nos encontraras ;)

(Pido disculpas de antemano, no pretendo hacer publicidad descarada)

Saluditos!! :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro