Piel fria o calida?:
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Pues yo llevo toda la vida pensando que tengo la piel fría y resulta que la tengo cálida... aunque hay cosas que se contradicen, pero bueno.... Lo de las venas, me las veo verdes, asi que supongo que seré cálida, al igual que la ropa, que suelo usar mucho el rojo, porque me favorece bastante.... pero en cambio, con los coloretes y los labiales no me pasa eso, ni con el oro, el oro me sienta fatal, no me hace buena cara, en cambio la plata si. Los coloretes siempre los suelo usar rosados, porque los naranjas tampoco me gustan como me quedan, y eso que tengo alguno por ahí... y los labiales marrones no es que me queden muy bien, yo tiro más para rositas y rojos.... pero bueno, yo creo que lo importante es vernos bien y ponernos el maqui que nosotras mismas veamos que nos sienta bien.. 

- Karela
- Cocinera/o
Re: Piel fria o calida?
Yo soy cálida y voy mucho de gris y plata...
- Famous
- Pinche de cocina
Yo también había escuchado lo del color de las venas. Yo tengo la piel fria supongo... pero necesito maquillajes rositas o estoy horrenda, amarilla artificial
¿Me lo parece a mí o lo hago mal?
Colores que me sientan de pena: marrones en labios y pómulos, que horror

¿Me lo parece a mí o lo hago mal?

Colores que me sientan de pena: marrones en labios y pómulos, que horror

- Algodona
- Pinche de cocina
Yo soy fría 100%, cumplo todos los requisitos
Famous no lo haces mal, usas un maquillaje lo más parecido a tu subtono de piel así que perfecto! yo también lo hago así. Luego hay gente que prefiere neutralizar su subtono usando el contrario. Yo creo que las dos opciones son válidas por igual, lo importante es que nos veamos buena cara con la opción que elijamos, en esto no hay reglas (solo probar y probar para escoger el que nos siente mejor).

Famous no lo haces mal, usas un maquillaje lo más parecido a tu subtono de piel así que perfecto! yo también lo hago así. Luego hay gente que prefiere neutralizar su subtono usando el contrario. Yo creo que las dos opciones son válidas por igual, lo importante es que nos veamos buena cara con la opción que elijamos, en esto no hay reglas (solo probar y probar para escoger el que nos siente mejor).
- Famous
- Pinche de cocina
Gracias algodona, no veas hasta que he encontrado un maqui que me siente 100% bien al color de mi piel...
os lo recomiendo: Dior skin eclat satin tono "cameo" 202

- pat76
- Ayudanta/e de cocina
pos vaya, yo me acabo de ver mis venas y tengo una verdosa gordota y al lado otra azulona mas finita..soy una extraterrestreee
esto de los colores no es tan facil como parece..un dia (uno de tantos) fui al stand de mac y me dijeron que eso de los colores es una tonteria, que a todo el mundo le sienta bien cualquier color, solo hay que saber encontrar el tono adecuado..mas o menos lo que dice Flopsy...de hecho a mi me han vendido allí tanto rositas como naranjas..asi que dejarse guardadito el oro y la plata, que la cosa está mu mala!!

esto de los colores no es tan facil como parece..un dia (uno de tantos) fui al stand de mac y me dijeron que eso de los colores es una tonteria, que a todo el mundo le sienta bien cualquier color, solo hay que saber encontrar el tono adecuado..mas o menos lo que dice Flopsy...de hecho a mi me han vendido allí tanto rositas como naranjas..asi que dejarse guardadito el oro y la plata, que la cosa está mu mala!!