¿Que puedo comprar en yves rocher?:

Responder
Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
Re: ¿Que puedo comprar en yves rocher?

Mensaje por Ana_86 » Mié 19 May 2010 17:52

uy, pues el maquillaje estupendamente.
Es bastante cubriente, la verdad. El olor me gusta mucho...al principio no me hacia gracia eso de que oliera un maquillaje, pero ahora hasta me gusta.
Es super cremosito, y con los polvos para matificar, queda estupendo.
Respecto a la duracion, pues no tengo queja, la verdad... no puedo decir, dura puesto X horas, porque no lo he mirado... yo lo uso para cuando salgo por la noche mas que nada, que no tiene spf.

Esque en otro foro hay mucha gente que pone las ofertillas y codigos de yves rocher, por eso me entero y los pongo por aqui.
Ahora hay envio gratis con un pedido de 10€, pero estan los mismos regalos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: ¿Que puedo comprar en yves rocher?

Mensaje por _cleo_ » Jue 20 May 2010 11:05

Ana_86 escribió:Estoy HIPER MEGA SUPER CABREADA!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Me ha llegado hoy el ultimo pedido que hice a yves rocher, que habia pedido un esmalte gris, 1.95€.
Pues la caja solo traia el regalo, y en el albaran me pone que esque lo han dejado de fabricar... Ala, así....

He escrito esto a atencion al cliente:
Me acaba de llegar mi ultimo pedido que hice, con numero de ticket 033823088.
El pedido constaba de un ESMALTE DE UÑAS TAUPE GRISE, NºREF 27167.
En el pedido se especifica que "ha dejado de fabricarse y por tanto no estará en stock", por lo que no ha estado incluido en mi pedido.

Me gustaría que se me devolviera el importe de mi compra, ya que no me interesa ningun otro articulo.
Decirles que me ha parecido un punto bastante negativo a su favor, y me pensare dos veces antes de volver a pedir algun producto en su pagina web.
Ruego se mantengan en contacto conmigo lo más pronto posible.


Ala...aver lo que me contestan...eso sí, me han mandado mi colonia de regalo y un catalogo de haz que tu amiga compre... :bate: :bate: :bate:

Acabo de poner en el post de las compras que me ha pasado lo mismo!!! Para que sigue el producto en la web??? No lo entiendo!!!

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: ¿Que puedo comprar en yves rocher?

Mensaje por Ana_86 » Jue 20 May 2010 12:09

esque eso digo yo... para que leches siguen teniendo ese articulo???
mandales un correo que te contestan enseguida.

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: ¿Que puedo comprar en yves rocher?

Mensaje por _cleo_ » Jue 20 May 2010 12:13

Ana_86 escribió:esque eso digo yo... para que leches siguen teniendo ese articulo???
mandales un correo que te contestan enseguida.

Ya les escribí ayer en cuanto recibí el paquete, que fue como a las 11 de la mañana, y sigo sin respuesta. Mañana si no me han contestado miraré a ver como se puede reclamar, porque eso es una estafa con todas las letras. Aunque sean dos euros, pero dos míos, y dos de cada una que le hagan la jugada, como lo dejemos pasar hacen el agosto! :pelea:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: ¿Que puedo comprar en yves rocher?

Mensaje por Ana_86 » Jue 20 May 2010 17:23

no te han contestado aun? bueno, a mi me contestaron al dia siguiente, pero vaya, era viernes por la tarde...
espera y si no, mañana les mandas otro mail quejandote mas y diciendoles que es vergonzoso.

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: ¿Que puedo comprar en yves rocher?

Mensaje por Karela » Jue 20 May 2010 18:33

Yo no he visto aún mi paquete porque lo envié a casa de mamá XD pero ya me ha llegado
y oye, mu majete el tío de seur XD que como no me encontró en casa me llamó por teléfono pa ver dónde me lo dejaba XDD al final se lo ha dejado a mi vecina y tal

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: ¿Que puedo comprar en yves rocher?

Mensaje por sabrina » Jue 20 May 2010 18:57

Yo lo pedí el sábado y me llegó el martes sin problema!!! Pedí el desmaquillante bifásico y de regalo la colonia, que me gusta mucho como huele, es fresquita. También me han echado el pack de 20 muestritas, es bastante variado... :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro