compras de potis milan:

Responder
Avatar de Usuario
soniki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:Sab 09 Feb 2008 02:00
compras de potis milan

Mensaje por soniki » Jue 22 Abr 2010 19:31

Hola chicas, me voy el próximo mes unos días a Milán y no sé si allí hay Mac, Sephora... algo de este mundillo que no me pueda perder....jajjaja
espero consejos
gracias
( pd: en el aeropuerto he visto que hay KIKO ¿qué tal es ? ) GRACIAS data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: compras de potis milan

Mensaje por enkybcn » Jue 22 Abr 2010 20:04

A mi kiko me gusta bastante, tengo unos lapices labiales que sustituyen al labial para ir mas en plan nude, van genial para el dia a dia, tambien tengo labiales y me gustan bastante, tengo lapices de ojos y son muy suaves, y lapices de contorno de labios y tambien son geniales, tambien he oido pero no los he probado los esmaltes de uñas dicen que son muy buenos y nada caros, las sombras yo tengo las que van en cajita propia y me gustan bastante, tengo 2 o 3. Y no se a ver si alguna compi te dice algo mas.

En cuanto a milan no puedo decirte porque no he estado nunca ya quisiera yo :(

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: compras de potis milan

Mensaje por Ana_86 » Jue 22 Abr 2010 20:11

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
en milano hay un kiko que es el mas grande de italia segun me han comentado, pero no se donde esta, la verdad.
Mira, fondo tinta es el maquillaje fluido
Cipria son los polvos compactos
Matita es el lapiz de ojos
Rosetto es el labial, lo que es lipstick
Ombretto es sombra
Maschera es mascara de pestañas

............

Penello son los pinceles de maquillaje...

si me acuerdo de más te ire diciendo

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: compras de potis milan

Mensaje por Icegirl » Vie 23 Abr 2010 13:47

soniki perriqui!! que envidiaaaaaaaaaa si hay seforaaaaaaaaaaaaa!!!

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: compras de potis milan

Mensaje por Anadelik » Vie 23 Abr 2010 18:15

Soniki, si no tienes KIKO en tu zona, compra KIKO, si lo tienes no, que los precios están igual.

Si te gusta Bottega Verde y no tienes tienda en tu zona, también es buena opcion de compra......

La marca L´ ERBOLARIO me encanta, sobre todo los geles y cremas del cuerpo.

Y Ya una marca mas elitista, mas cara, pero muy recomendable, es SANTA MARIA NOVELLA, no se si en MILAN tendrán tienda. :nodigona:

Y tomate muchos cafés, que alli estan de muerte!!! jajajajaa :lol: :lol:

AH! y los "los escalopines a la milanesa" supongo que también los tendrás que probar! :dientes:

Avatar de Usuario
soniki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:Sab 09 Feb 2008 02:00

Re: compras de potis milan

Mensaje por soniki » Mar 25 May 2010 12:45

¡¡¡Chicas!!! perdón perdón perdón !!! No había visto las respuestas!!! MUchas gracias. Respecto a los escalopines.... decir que ya estoy medio a dieta porque sé que voy a comer un montón!!!con lo que me gusta a mí probar la comidita cuando salgo de España!!!! Muchas gracias chicas, me quedan aun 15 días... y encima son de examenes!!!! bufffffffffffffffffff

Avatar de Usuario
soniki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:Sab 09 Feb 2008 02:00

Re: compras de potis milan

Mensaje por soniki » Mar 25 May 2010 13:17

Anadelik escribió:Soniki, si no tienes KIKO en tu zona, compra KIKO, si lo tienes no, que los precios están igual.

Si te gusta Bottega Verde y no tienes tienda en tu zona, también es buena opcion de compra......

La marca L´ ERBOLARIO me encanta, sobre todo los geles y cremas del cuerpo.

Y Ya una marca mas elitista, mas cara, pero muy recomendable, es SANTA MARIA NOVELLA, no se si en MILAN tendrán tienda. :nodigona:

Y tomate muchos cafés, que alli estan de muerte!!! jajajajaa :lol: :lol:

AH! y los "los escalopines a la milanesa" supongo que también los tendrás que probar! :dientes:
Lo que estoy descubriendo Anadelik!!! En Oviedo, tenemos esa tienda que sé que te gusta que tiene SANTA MARIA NOVELLA y cada vez que la veo me acuerdo del foro y de tí. Si la veo en Milán me quedaré hipnotizada, a ver si me llaga... :sinunduro: :sinunduro: y L´ERBOLARIO, estoy ahora en su web....
gracias

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: compras de potis milan

Mensaje por Anadelik » Vie 28 May 2010 22:53

Andaaaaaaaaaaaa, mirala , que tiene la tienda CHEZ COCO a la mano....que suertuda! :)

Si, si, :D adoro todo lo de Santa Maria Novella, tengo un jaboncito ahora que me ha mandado Carxabela, que es un amor, y vive también por allí, tuvo la amabilidad de mandarme un regalito sorpresa hecho jabón de esa tienda. :coqueta: una maravilla!!!.

A ver si no te pierdes nada de MILAN Soniki , y lo mas importante de todo: DISFRUTA hasta el último segundo. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher