Recomendadme una depiladora eléctrica, pliiis!!:

Responder
Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:
Re: Recomendadme una depiladora eléctrica, pliiis!!

Mensaje por BettieM » Mar 08 Jun 2010 09:53

sabrina escribió:Yo también tengo una rowenta y estoy encantada!!! No duele demasiado, comparado con otras que he probado, y también tiene las bolitas esas para masaje. La mia trae luz y aire que te sopla mientras te depilas, aunque yo a ésto no le veo ninguna utilidad.. a la luz si, porque te ves bien si han quedado pelitos. También tiene un cabezal de corte, y otro más estrecho para las ingles, aunque yo no lo uso porque una vez me dió por usarla en la linea del bikini y me hice una escabechina!!!! Me salieron puntitos internos de sangre y era horrible!!!! Pero en general, la maquinita está bastante bien!!! :up: :up:
Ju... creo que pasamos por la misma experiencia sabri xDD que dolor :S data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:Mié 21 Ene 2009 18:39

Re: Recomendadme una depiladora eléctrica, pliiis!!

Mensaje por ayalga17 » Mar 08 Jun 2010 10:03

Umm, yo tengo una braun silkepil-5 de las nuevas que me costo un guevo y parte del otro pero depila que lo flipas, se lo lleva todo todo hasta los pelos mas cortitos y no hace nada de daño -recuerdo mi primera maquinita, tb braun que daño hacia...ays, pero aun funciona, la tengo en el pueblo para un apuro y funciona perfectamente.

la mia tiene de todo, dos cabezales, normal y zona bikini, cabezal de corte, luz, masaje antidolor...y de verdad que es cara - me costo unos 120 euros- pero funciona de fabula. Es uno de esos casos de que me gaste el dinero pero me quede bien agusto... :beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Recomendadme una depiladora eléctrica, pliiis!!

Mensaje por oliter » Mar 08 Jun 2010 10:21

Yo tenia la de la tortura, hace años, no recuerdo si la tiré por no usarla o porque me denunciarian los vecinos de los gritos, por favor, que dolor, pensaba que ya me acostumbraria a los tirones, pero ni de coña, en la vida me acostumbré o era panico ya.

Me compré una Rowenta, hace como 12 años, estupenda, tiraba, claro que si, pero ni punto de comparación con la anterior, tenia un adaptador para pasar antes y te levantaba los pelos y sacaba los incrustados, genial. La perdi, que todavia no me explico como se puede perder en una casa de 69 m., pero no hubo forma humana de encontrarla, asi que me compré otra y ésta es la Braun Silk epil Soft perfetion o algo asi, vienen 2 cabezales, uno para las xonas delicadas y el normal, ademas trae un tipo cabezal para dar un masaje y que no duela, pero no le pongo, no me duele nada. Al dia siguiente de estrenarla volvi a la tienda a decirles que me encantaba que les daba las gracias por aconsejarmela y por si alguien preguntaba que era estupenda, tanto que miré y remiré las instrucciones porque pensé que me estaba pasando el cabezal que no tira. Precio, no llega a 50 euros y estoy encantadisima.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Recomendadme una depiladora eléctrica, pliiis!!

Mensaje por BettieM » Mar 08 Jun 2010 10:23

Gracias oliter :D Voy a mirar esa, porque si va tan bien, y por ese precio...

Avatar de Usuario
juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Jue 19 Nov 2009 20:46

Re: Recomendadme una depiladora eléctrica, pliiis!!

Mensaje por juana32 » Mar 08 Jun 2010 10:52

Yo tengo la misma que te ha explicado Oliter (o eso creo, que con tantas que hay) y a mi también me va de fábula, y yo no solo me hago las piernas, me hago también las axilas y los brazos, y antes también las ingles hasta que me hice el laser

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Recomendadme una depiladora eléctrica, pliiis!!

Mensaje por BettieM » Mar 08 Jun 2010 11:05

Gracias juana.

A ver si pasa esta semana y me acerco a alguna tienda a mirarlas :D

Avatar de Usuario
Sonialagallega
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Mié 19 May 2010 14:04

Re: Recomendadme una depiladora eléctrica, pliiis!!

Mensaje por Sonialagallega » Mar 08 Jun 2010 11:17

yo también tomo nota jeje gracias!

Avatar de Usuario
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00
Ubicación:GALICIA terra meiga
Contactar:

Re: Recomendadme una depiladora eléctrica, pliiis!!

Mensaje por CHiSPiLLa » Mar 08 Jun 2010 11:47

Qué pena Bettie, hace poco salió en BuyVip la Braun Silkepil {normalita no la de agua} tirada de precio :duda:

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Recomendadme una depiladora eléctrica, pliiis!!

Mensaje por BettieM » Mar 08 Jun 2010 11:52

Chispilla, yo siempre llego tarde a esas cosas :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Sonialagallega
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Mié 19 May 2010 14:04

Re: Recomendadme una depiladora eléctrica, pliiis!!

Mensaje por Sonialagallega » Mar 08 Jun 2010 14:13

chicassssssssssss he encontrado la Braun silk epil soft perfection por 25 euros online, pero no tiene el segundo cabezal de corte que comentabais. que funcion tiene? no arranca de raiz y es en plan cuchilla o simplemente es más pequeño? graciasssssssss

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro