AYUDA MAQUILLAJE BODA:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Sí, pero si le apetece, pues no es lo mismo retocar de vez en cuando con un gloss o un bálsamo hidratante o lo que lleve el labial, que pintar los labios rojos a cada rato xD :P
- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: AYUDA MAQUILLAJE BODA
eso siBettieM escribió:Sí, pero si le apetece, pues no es lo mismo retocar de vez en cuando con un gloss o un bálsamo hidratante o lo que lleve el labial, que pintar los labios rojos a cada rato xD :P

-
- Cafetera/o
Chicas gracias por vuestros consejos. La verdad es que el look pin up me gustaba al principio, pero sí que es cierto que a mi los labios rojos no me van a durar nada y sé que al final voy a pasar de retoques (es lo que tienes los cubatillas). No tengo una barra de labios permanente y he prometido que no me voy a comprar un poti en una buena temporada XD.
Sobre los complementos todavía no los tengo claro, mi suegro me va a hacer unas sandalias y tengo que ir ha elegir la piel. Optaré por algun azul eléctrico o morado, no sé, no lo tengo muy claro, no sé que colores se llevan este año. Depende del color de las sandalias me cogeré el bolso y los pendientes a juego. Si elijo cualquiera de esos dos colores puedo hacer el ahumado a juego ¿no?.
Lo de las fotos es mi asignatura pendiente. Prometo intentarlo

Sobre los complementos todavía no los tengo claro, mi suegro me va a hacer unas sandalias y tengo que ir ha elegir la piel. Optaré por algun azul eléctrico o morado, no sé, no lo tengo muy claro, no sé que colores se llevan este año. Depende del color de las sandalias me cogeré el bolso y los pendientes a juego. Si elijo cualquiera de esos dos colores puedo hacer el ahumado a juego ¿no?.
Lo de las fotos es mi asignatura pendiente. Prometo intentarlo

- Ana-estrella
- Ayudanta/e de cocina
Te puedes hacer un ahumado en tonos morados o azules sin problema
te dejo un ejemplo

-
- Cafetera/o
Me encanta el último, XD que guapa es esta chica!!!!
La sombra esa gris es preciosaaaa

La sombra esa gris es preciosaaaa