Ya me he quemado con el sol!!:

Responder
Avatar de Usuario
misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:236
Registrado:Sab 08 Nov 2008 20:53
Re: Ya me he quemado con el sol!!

Mensaje por misseri44 » Sab 05 Jun 2010 13:55

Yo he venido de Italia algo quemada, y por mi culpa ya que no me eche proteccion solar el primer dia y no veais como pegaba el sol, la nariz quemada (ahora se me esta pelando), los brazos rojos, medio cuello quemado (no veais lo que parece cuando me pongo camisetas) y hasta el cuero cabelludo (tengo poco pelo y enseguida se me puso rojo), menos mal que embadurnandome de aloe vera consigo calmar un poco el dolor y el picor data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
margontor
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Mié 09 Jun 2010 13:11

Re: Ya me he quemado con el sol!!

Mensaje por margontor » Mié 09 Jun 2010 16:14

Yo soy muy blanquita y me encantaría ponerme morena, pero me da tanto miedo el sol que paso. Hace un par de findes estuve en Roma y para la cara sí llevaba mi protección con color del 50, pero no me podía imaginar que iba a hacer tanto calor, así que me quemé los brazos. Menos mal que solo fue un finde y al llegar empecé a embadurnarlos con after sun y ni se ha despellejado ni nada.

Así que suelo salir con protecciión en las zonas que se van a quedar al sol.

Por cierto, yo para los brazos utilizo ahora mismo la de L'Oreal en spray (que creo que lleva alcohol) y que es liquida transparente, pero me podríais recomendar alguna que sea buena y que no pringue? Es para usarla a diario.

Y de cara tengo también la dde l'Oreal, pero lo cierto es que la deja un poco pringosilla y solo la uso para la playa, o `para echarla en las manos. Y la que estoy usando ahora es la protección con color de Avene, en 50. La verdad es que tiene un tono bastante oscuro, para ser protección 50 se han pasado (lo digo porque normalmente las que recurrimos a esta protección tan alta somos bastante blanquitas...). La matifico un poco con los HD de Elf, pero he leído que la protección que vale es la de la última capa de la piel...entonces por qué vende MAC un prep +prime con protección 50 si saben que encima te vas a echar maquillaje?? :nodigona:

No sé, no sé...estoy emparanoiada con esto del sol...ahora quiero buscarme un sobrero-gorro medio mono y no muy cantoso porque lo cierto es que alguna vez me he quemado el cuero cabelludo...

Y cuando quiero un tonito un poco doradito en la piel recurro a hidratantes que proporcionan color de forma natural y hasta ahora no me va muy mal!

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Ya me he quemado con el sol!!

Mensaje por Karela » Mié 09 Jun 2010 17:54

yo tengo una hidratante con color de avene y es un pringue horrible, te la pones en la cara y parece que te has untado en mantequilla, además la piel no respira nada bien y empiezas a sudar... no la recomendaría a nadie XD

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro