Cuidados Escote:

Responder
Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...
Re: Cuidados Escote

Mensaje por mojegom » Dom 06 Jun 2010 19:04

koraima1 escribió:mojegom. gracias reina lo habia pensado a ver si puedo acercarme a alguna que con los horarios comerciales pero aqui en Barcelona seguro que si.Sabes que pasa que a mi me gusta tocar y ver las cosas antes de comprarlas que ya me he llevado alguna decepcion :beso: :beso: :beso: :beso:
Ay nena, en Barna seguro que sí, pero por lo que he podido leer a tí te pasa con los horarios de trabajo lo que me pasaba a mi cuando trabajé en Valencia durante 4 años. De que me servía estar en pleno centro, detrás del Ayuntamiento, si tenía horario comercial, jajjaja. Entraba antes de que abrieran las tiendas y salía cuando estaban ya cerradas, y al mediodia idem.
A mí me gusta también ver y tocar, por eso por ebay compro pocas cosas que no haya podido ver físicamente antes, y ropa y zapatos ni se me ocurre, por el tema de las tallas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...

Re: Cuidados Escote

Mensaje por mojegom » Dom 06 Jun 2010 19:06

Ana_86 escribió: ainssss...tu no sabes cómo se me han quedado.... :cry:
:nodigona: me refería a las líneas cuasi verticales que salen del canalillo camino del cuello. Siento lo de tus lolas, es un tema muy dificil. :nodigona:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Cuidados Escote

Mensaje por koraima1 » Dom 06 Jun 2010 19:08

Por eso el remedio esta en el CI depende para que cosas muy concretas o centros comerciales, aunque siempre me gusta mas la tiendecita de barrio no hay tanta presion de las dependientas que te venden una rodaja de mortadela y dicen que te queda bien o es buenisimo para vender, que yo tambien soy vendedora pero amos que la cosa es asi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: Cuidados Escote

Mensaje por T´Pol » Dom 06 Jun 2010 19:16

Ana_86 escribió:pues yo me echo a diario una locion reafirmante de vittea. Me noto el escote hidratado.
Lo unico es que estoy buscando un producto que me haga subirme las peras, jajaja, que de adelgazar tanto se me han quedado en dos pellejitos colgando :cry: :cry: con mis buenos melones que tenia.... :evil:
Pues creo que el arreglo es que cojas unos 2 o 3 kilillos. No creo que te veas más gorda y quizás el pecho te coge más "sustancia" 8)

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Cuidados Escote

Mensaje por Ana_86 » Dom 06 Jun 2010 19:18

por lo menos 10 kilos... lo ultimo que se engorda son las lolas pero es lo primero que adelzaza :evil: :evil:

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: Cuidados Escote

Mensaje por T´Pol » Dom 06 Jun 2010 19:30

Pues entonces quizás lo que necesites sea ejercicio: pesas o ejercicios específicos para levantar el pecho...voy a investigar por el internete :meapunto:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Cuidados Escote

Mensaje por Ana_86 » Dom 06 Jun 2010 19:37

muchas gracias paisana :)

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Cuidados Escote

Mensaje por carxabela » Lun 07 Jun 2010 00:49

:D :D efectivamente,el arreglo serìa engordar,màs te dirìa yo...cuando te quedas embarazada lo primero q se nota es el pecho¡¡¡te aumenta una talla enseguida,te queda precioso,redondo,no sè q es,pero es asì...cambias de talla de sujetador enseguida...asi q ya sabes... :lol: :lol: (desde el cariño te lo digo.. :beso: :beso: )

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Cuidados Escote

Mensaje por Ana_86 » Lun 07 Jun 2010 12:35

lo malo es que quien me hace a mi un hijo ahora..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Cuidados Escote

Mensaje por koraima1 » Mié 09 Jun 2010 19:22

Bueno en el corte ingles no hay o por lo menos las dependientas no tienen ni idea del sujetador antiarrugas.

Les mande un mail para ver la talla y yo les mande del contorno del pecho y me responden diciendo las medidas que usted mando tal tal debajo del pecho y yo ale lo hice mal, y me recomiendan la XXL creo que es escesivo les tendre que mandar otro mail. si es que me pasa cada cosa.
A ver Mariwo iluminame :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro