A ver han tenido dice el representante un pequeño problema que en breve estara solucionado el lunes como no me diga algo los pido al mayorista que ya esta bien

VALARIAkoraima1 escribió:Bueno chicas por fin abemus colladen el lunes me lo sirven,![]()
lo que os pediria es que las que lo querais volver a poner lista asi que:
Rosa
Koraima
Hombre la perdidilla ya decia yo esta niña ande anda, de todas maneras te reserve 1 por si aun lo querias si lo quieres me envias privi con tus datosAnadelik escribió:UY KORA, que acabo de ver tu último post ahora, ains....no se si me habrás incluido en la lista.....sorry por no contestar antes
( causas ajenas a mi voluntad, claro) , si has pedido mas sabe que yo me quedo con una cajita.....sino, tranqui neni.....que empezaré la "reparación interna" cuando acabe con la externa, ajjajaja......un besito.
Si, si.....lo quiero, lo quiero, jajajajaja.koraima1 escribió:Hombre la perdidilla ya decia yo esta niña ande anda, de todas maneras te reserve 1 por si aun lo querias si lo quieres me envias privi con tus datosAnadelik escribió:UY KORA, que acabo de ver tu último post ahora, ains....no se si me habrás incluido en la lista.....sorry por no contestar antes
( causas ajenas a mi voluntad, claro) , si has pedido mas sabe que yo me quedo con una cajita.....sino, tranqui neni.....que empezaré la "reparación interna" cuando acabe con la externa, ajjajaja......un besito.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro