Mensaje
por Flopsy » Vie 26 Oct 2007 20:23
Yo me las hago asi cada vez que voy a NY. En Madrid las de 'conhilodepilo' son muy famosas ya y es barato, creo que cuesta 8 euros. La tecnica es muy antigua y super higienica. Dura mucho mas que la depilacion, ademas de que luego puedes mantener la forma de la ceja con facilidad.
Como con todo, la profesional ha de ser buena, porque me paso en NY una vez que me pase del salon donde iba normalmente y me meti en otro sitio. Bueno!!!! Yo tengo los ojos muy grandes y almendrados, con un parpado tambien generoso, y es que parecia Marlene Dietrich con ojos saltones!!!!!!!!!!!
Ufff!!! Me las dejaron muy finas y se veian fataaaaal! Pero si lo hacen bien (y lo que me paso a mi es mas bien una excepcion) es mucho mas bonito que la cera (es mas preciso) o la pinza.
Y la tecnica no es dificil. De hecho una de la tias que me hace las cejas en NY da clases y se aprende en un dia. Tambien se puede depilar el bigotillo con esta tecnica.
Para algunas personas es un poco dolorosa, pero nada que un cubito de hielo no pueda solucionar en dos minutillos! Ahhh! Y lo otro bueno de la tecnica... No se porque, pero los pelitos se enquistan menos, para aquellas que tengan ese problema.