BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
los pigmentos son sombras en polvo con una mayor concentración de color que las sombras prensadas "tradicionales".
Pueden aplicarse en rostro, párpados, mejillas, escote, labios, mezclados con la crema de cuerpo... dependiendo de los colores, claro.
Puedes hacer con ellos el tipo de maquillaje que te guste, ahumado o no... el que tu quieras.
Los hay con brillos sutiles, con mucho brillo, con particulas de purpurina, los hay mates... en fin, para todos los gustos (y colores)
Pueden aplicarse en rostro, párpados, mejillas, escote, labios, mezclados con la crema de cuerpo... dependiendo de los colores, claro.
Puedes hacer con ellos el tipo de maquillaje que te guste, ahumado o no... el que tu quieras.
Los hay con brillos sutiles, con mucho brillo, con particulas de purpurina, los hay mates... en fin, para todos los gustos (y colores)
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
- angeleta
- Pinche de cocina
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
- Erka
- Pinche de cocina
TE lo puse en otro post pero te lo dejo aquí.. cuando tendrás las fotos del los otros pigmentos? es que quería pedirte unos cuantos pero claro a ver si luego veo los nuevos y me gustan mas y la liamos... cuales son mejores??Blancapigm escribió:lo subo para Hatshepsut

y.........son al mismo precio?

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
te pongo privadoErka escribió:TE lo puse en otro post pero te lo dejo aquí.. cuando tendrás las fotos del los otros pigmentos? es que quería pedirte unos cuantos pero claro a ver si luego veo los nuevos y me gustan mas y la liamos... cuales son mejores??Blancapigm escribió:lo subo para Hatshepsut![]()
y.........son al mismo precio?estoy preguntona