OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 11 May 2008 21:08

:lol: anda q no sabe el niño joio! pues a mi es q si las veo me gustan todas... :nodigona: hasta la plateada! con esta i la negra tengo yo la duda... pero creo q la negra me mola mas... la rosa ves... no me llama, aunque si fuera fucsia...otro gallo nos cantaria! iria a conjunto con mi plancha! :lol: :lol:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Dom 11 May 2008 21:11

Masquemala escribió::lol: anda q no sabe el niño joio! pues a mi es q si las veo me gustan todas... :nodigona: hasta la plateada! con esta i la negra tengo yo la duda... pero creo q la negra me mola mas... la rosa ves... no me llama, aunque si fuera fucsia...otro gallo nos cantaria! iria a conjunto con mi plancha! :lol: :lol:
yo soy como tu, si fuera fucsia si q me gustaria, pero no rosa chicle, furccciaaaaa, la rosa no me gusta, a mi me regalo marinovio para mi cumple la blanca...pero masque ten en cuenta q la negra es divina pero es mas poco agradecia la tiaaa, se notan las ditadas un monton, la blanca es mas sufridita

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 11 May 2008 21:11

Masquemala escribió::lol: anda q no sabe el niño joio! pues a mi es q si las veo me gustan todas... :nodigona: hasta la plateada! con esta i la negra tengo yo la duda... pero creo q la negra me mola mas... la rosa ves... no me llama, aunque si fuera fucsia...otro gallo nos cantaria! iria a conjunto con mi plancha! :lol: :lol:
por eso necesito yo la plancha rosa!! ahora lo entiendo todo!!!!! :nodigona:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 11 May 2008 21:11

No te compres la negra porque se quedan las marcas de los dedos, es muy cochina, cómpratela en plata o rosa, la mía es negra y le puse una funda plástica para protegerla

A falta de una yo tengo 2, una de mi churri y otra mía. Lo bueno es que te consigas una tarjetita que le pones el cartucho cn los juegos bajados de internet, en una tarjeta de 2 Gb te caben más de 20 juegos, ahi tienes para no aburrirte. Si te interesa mi churri las vende

Estoy enganchada a una especie de tetris llamado panel de pon, también a los brain trainning varios, mis nenes tienen los nintendogs, marios, imagina ser.... , los sims, sonic y un largo etcétera.

Besitossss
:beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 11 May 2008 21:13

coco72 escribió:No te compres la negra porque se quedan las marcas de los dedos, es muy cochina, cómpratela en plata o rosa, la mía es negra y le puse una funda plástica para protegerla

A falta de una yo tengo 2, una de mi churri y otra mía. Lo bueno es que te consigas una tarjetita que le pones el cartucho cn los juegos bajados de internet, en una tarjeta de 2 Gb te caben más de 20 juegos, ahi tienes para no aburrirte. Si te interesa mi churri las vende

Estoy enganchada a una especie de tetris llamado panel de pon, también a los brain trainning varios, mis nenes tienen los nintendogs, marios, imagina ser.... , los sims, sonic y un largo etcétera.

Besitossss
que vende... consolas o tarjetitas?? :duda:
pos ya me estais haciendo dudar con el color... negra es mi primera opcion pero ire i las manoseare un poko en la tienda a ver como se quedan :lol: :lol: la blanca... no se.. no me llama! aunque en fotos la veo mona! y la plata pues tampko estaria mal....... jo, esto es un sinvivir! :lol: :lol:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Dom 11 May 2008 21:16

Masquemala escribió:
coco72 escribió:No te compres la negra porque se quedan las marcas de los dedos, es muy cochina, cómpratela en plata o rosa, la mía es negra y le puse una funda plástica para protegerla

Besitossss
que vende... consolas o tarjetitas?? :duda:
pos ya me estais haciendo dudar con el color... negra es mi primera opcion pero ire i las manoseare un poko en la tienda a ver como se quedan :lol: :lol: la blanca... no se.. no me llama! aunque en fotos la veo mona! y la plata pues tampko estaria mal....... jo, esto es un sinvivir! :lol: :lol:
ya lo veras, es como te decimos coco y yo, la negra es muy bonita pero mu gorrina, oye q la blanca es mu fashion, es mu fina...como yo :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 11 May 2008 21:18

:lol: si si , si no t digo q es fea... en las fotos me parece muy monina tambien... pero yo es q soy d todo negro hija :lol: la ropa, los ojos y ahora pues la consola :lol: la miniwini consola! :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 11 May 2008 21:27

Vende las dos cosas, pero te sale más a cuenta comprar la consola en península y yo te mandaría la tarjetita

La negra es MU cochina, pero MUUU cochina. Yo hubiera cambiado la mía por otro color, cualquiera menos negra, si al final te emperras en negra comprate una funda buena, porque hay estuches que tienes que sacarla de él para jugar y ya la hemos cagado

¿De dónde descargais los juegos? yo desde espalnds

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 11 May 2008 21:28

yo igual que tu coco y del emule

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 11 May 2008 21:33

:o :o :o q sus parece :duda:
Imagen