yo soy como tu, si fuera fucsia si q me gustaria, pero no rosa chicle, furccciaaaaa, la rosa no me gusta, a mi me regalo marinovio para mi cumple la blanca...pero masque ten en cuenta q la negra es divina pero es mas poco agradecia la tiaaa, se notan las ditadas un monton, la blanca es mas sufriditaMasquemala escribió:anda q no sabe el niño joio! pues a mi es q si las veo me gustan todas...
hasta la plateada! con esta i la negra tengo yo la duda... pero creo q la negra me mola mas... la rosa ves... no me llama, aunque si fuera fucsia...otro gallo nos cantaria! iria a conjunto con mi plancha!
![]()
por eso necesito yo la plancha rosa!! ahora lo entiendo todo!!!!!Masquemala escribió:anda q no sabe el niño joio! pues a mi es q si las veo me gustan todas...
hasta la plateada! con esta i la negra tengo yo la duda... pero creo q la negra me mola mas... la rosa ves... no me llama, aunque si fuera fucsia...otro gallo nos cantaria! iria a conjunto con mi plancha!
![]()
que vende... consolas o tarjetitas??coco72 escribió:No te compres la negra porque se quedan las marcas de los dedos, es muy cochina, cómpratela en plata o rosa, la mía es negra y le puse una funda plástica para protegerla
A falta de una yo tengo 2, una de mi churri y otra mía. Lo bueno es que te consigas una tarjetita que le pones el cartucho cn los juegos bajados de internet, en una tarjeta de 2 Gb te caben más de 20 juegos, ahi tienes para no aburrirte. Si te interesa mi churri las vende
Estoy enganchada a una especie de tetris llamado panel de pon, también a los brain trainning varios, mis nenes tienen los nintendogs, marios, imagina ser.... , los sims, sonic y un largo etcétera.
Besitossss
![]()
![]()
![]()
ya lo veras, es como te decimos coco y yo, la negra es muy bonita pero mu gorrina, oye q la blanca es mu fashion, es mu fina...como yoMasquemala escribió:que vende... consolas o tarjetitas??coco72 escribió:No te compres la negra porque se quedan las marcas de los dedos, es muy cochina, cómpratela en plata o rosa, la mía es negra y le puse una funda plástica para protegerla
A falta de una yo tengo 2, una de mi churri y otra mía. Lo bueno es que te consigas una tarjetita que le pones el cartucho cn los juegos bajados de internet, en una tarjeta de 2 Gb te caben más de 20 juegos, ahi tienes para no aburrirte. Si te interesa mi churri las vende
Estoy enganchada a una especie de tetris llamado panel de pon, también a los brain trainning varios, mis nenes tienen los nintendogs, marios, imagina ser.... , los sims, sonic y un largo etcétera.
Besitossss
![]()
![]()
![]()
![]()
pos ya me estais haciendo dudar con el color... negra es mi primera opcion pero ire i las manoseare un poko en la tienda a ver como se quedan![]()
la blanca... no se.. no me llama! aunque en fotos la veo mona! y la plata pues tampko estaria mal....... jo, esto es un sinvivir!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]