Hemoal:

kyara80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kyara80 » Jue 22 May 2008 20:47

brownie escribió:hola guapetona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!como va la barriga??????????

pos si, parece ser q se usa mucho el hemoal para eso, pero dicen q es malisimo, pero a veces estas tias, hacen las cosas pa arreglarse al momento pero sin pensar en las consecuencias :herida:
ayyyy esta eterbeat, es q como esta tol rato en el foro de preñas, pos no se entera de las tendencias potinguiles!!!!!
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
¿por qué es malísimo???
Aunque yo con mi cremita toy muy feliz :coqueta: :coqueta:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Jue 22 May 2008 20:49

kyara80 escribió:
brownie escribió:hola guapetona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!como va la barriga??????????

pos si, parece ser q se usa mucho el hemoal para eso, pero dicen q es malisimo, pero a veces estas tias, hacen las cosas pa arreglarse al momento pero sin pensar en las consecuencias :herida:
ayyyy esta eterbeat, es q como esta tol rato en el foro de preñas, pos no se entera de las tendencias potinguiles!!!!!
¿por qué es malísimo???
dicen q es malo para el ojito, no para el ojete :nodigona: :lol: :lol: si tu lo usas para lo segundo, pos me imagino q ira bien :wink:

kyara80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kyara80 » Jue 22 May 2008 20:55

brownie escribió:
kyara80 escribió:

¿por qué es malísimo???
dicen q es malo para el ojito, no para el ojete :nodigona: :lol: :lol: si tu lo usas para lo segundo, pos me imagino q ira bien :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: entendí, pero porque es malo para el ojito de la cara :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 22 May 2008 21:21

es malo porque lo que hace es contraer los capilares y así impedir el paso correcto de la sangre y de la linfa

además, si estás emabrazada, que es lo que deduzco, pasa a torrente sanguíneo, por lo que tengo entendido no debes aplicarlo en ninguno de los ojos :lol:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Jue 22 May 2008 21:21

brownie escribió:hola guapetona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!como va la barriga??????????!!!!!
Uffffffff:lol: , tú sabes las bolas de los escarabajos peloteros? Pues eso, que si me empujan puedo echar a rodar, he olvidado ya como es mi xisme :lol: :lol: :lol:

brownie escribió:...pos si, parece ser q se usa mucho el hemoal para eso, pero dicen q es malisimo, pero a veces estas tias, hacen las cosas pa arreglarse al momento pero sin pensar en las consecuencias :herida:

Uix yo ni no estando embarazada, soy una ignorante en temas de estos, pero mira lo que dice Solsol... digo yo que su amiga, como farmecéutica sabrá de qué va el tema y siendo tan malísimo lo usaría? :duda:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Jue 22 May 2008 21:26

eterbeath escribió:
brownie escribió:hola guapetona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!como va la barriga??????????!!!!!
Uffffffff:lol: , tú sabes las bolas de los escarabajos peloteros? Pues eso, que si me empujan puedo echar a rodar, he olvidado ya como es mi xisme :lol: :lol: :lol:

bueno, al menos espero q guimma no se haya olvidado tambien de como es no???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

niñassssssssssss:por cierto q sepais q esta niña tan mona (digo eterbeat) es una de mis mejores amigas desde el insti, en la foto estaba mas mona, pero es lo q tiene q con los años se ha estropeao

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Jue 22 May 2008 21:31

Yo tambien lo sabía desde hace mucho tiempo, es más mi prima se lo aplicaba cuando las tenía muy hinchadas (la ojeras).Se lo recomendó la farmaceútica.Se puede usar cualquiera de éstas cremas, pero que no lleven corticoides.
Yo personalmente no me puesto nunca, me dá un so se qué, sabiendo para que está, recomendadas en realidad.
Y eso que sí tengo bolsas, por lo que si alguna de vosotras sabe de alguna gel milagroso que me lo haga saber.Como imagináis he rpobado un montón de marcas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Jue 22 May 2008 22:33

Blancapigm escribió:...además, si estás emabrazada, que es lo que deduzco, pasa a torrente sanguíneo, por lo que tengo entendido no debes aplicarlo en ninguno de los ojos :lol:
Uf no, tengo muchas pegas físicas pero por suerte no soy de las que "padezco" de bolsas ni ojeras. Simplemente lo había comentado como curiosidad y porque es el foro de lo que es, en el de "gordis" que es por donde me muevo (como buena primeriza estoy monotémática) me da que no pega el tema :lol:

brownie escribió:
eterbeath escribió:
brownie escribió:hola
guapetona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!como va la barriga??????????!!!!!

bueno, al menos espero q guimma no se haya olvidado tambien de como es no???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

niñassssssssssss:por cierto q sepais q esta niña tan mona (digo eterbeat) es una de mis mejores amigas desde el insti, en la foto estaba mas mona, pero es lo q tiene q con los años se ha estropeao
Mi niño? Pues ahora que lo dices :duda: entre mis males propios y que como la mayoría cree que le saldrá "indú" la niña :lol: :lol: o que puede tener un trauma infantil después :lol: pues no sé si decirte que también tiene dificultades para recordarlo! Es coña, es el que me mantiene al corriente :lol: :lol:

Perdona pero sigo siendo monísima... y si no que se lo pregunten a mi niño o a mi madre, para tener más de una opinión :lol:

nenya
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nenya » Lun 25 Ago 2008 01:07

Hola chicas, soy farmacéutica y desde mi más humilde opinión no os lo aconsejaría, tened en cuenta que la crema en cuestión tiene efedrina (vasoconstrictor, que es lo que puede funcionar para las ojeras) pero también anestésico, recordad que esta zona está muuuuy cerca del ojo y todos estos productos se absorben y no creo que le hagan ningún bien al ojo. Me creo que modelos y actrices lo utilicen pero no olvidemos que eso no significa que sea bueno, todas sabemos que para estar más monas esta gente hace muchas burradas.

Por supuesto no cabe decir que yo misma a pesar de tener bastantes ojeras nunca lo usaría y mucho menos recomendarlo en la farmacia. Quizá si alguien tiene muchas bolsas y ojeras se podría usar en un día muy especial pero no olvidemos que es una zona delicadísima y puede traer consecuencias.
No siempre nos tenemos que fiar ciegamente de lo que nos diga la gente por muy médico o farmacéutico que sea, que en el fondo somos personas y no todo lo que hacemos es perfecto, siempre uno tiene que tener sentido común.

Además muchos medicamentos tienen efecto rebote, es decir mientras los usas muy bien, pero tu cuerpo se acostumbra y si dejas de usarlos el problema se puede agravar.

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Mar 26 Ago 2008 14:44

Las modelos con tal de estar ok, hacen verdaderas barbaridades.

Seguro que reducir la bolsa, la reducen, pero el precio que hay que pagar a medio y largo plazo, también hay que valorarlo.

:wink:

Responder