El mousse de maquillaje, tengo el de maybelline y va de cine, queda como si no llevaras maquillaje, y tampoco está mal de precio.
Los polvos solares se me han olvidado, os lo lei ayer y hoy no me he acordado.

Hija muy malas no, porque pa lo q valen, bien t lo puedes comprarmiroiz escribió:Masque y ese maquillaje en mousse ¿qué tal va? , ¿ya lo has probado?. Los lápices gordos me han encantado![]()
y los polvos de sol tambien
![]()
...que malas que soizzzz.....
![]()
OOOOOOOOOOOOOOhhhhhhhhhh....Masquemala escribió:Hija muy malas no, porque pa lo q valen, bien t lo puedes comprarmiroiz escribió:Masque y ese maquillaje en mousse ¿qué tal va? , ¿ya lo has probado?. Los lápices gordos me han encantado![]()
y los polvos de sol tambien
![]()
...que malas que soizzzz.....
![]()
el maquillaje aun no lo he probado porque me lo acabo d comprar, ya t dire... no se si me gustara porque yo me noto enseguida grasilla la cara pero bueno, para una urgencia seguro q me sirve, el maqui son 3.66 € creo.. y los polvos d sol 2.99€, caro eh?
mafibel escribió:Y el lápiz ése del q habláis, q parece un iluminador, q tal va? Yo he usado el iluminador claro del mercadona y me ha ido bien, pero se me ha terminado ya...y no sabía si comprarme el de bottega verde o cuál...consejos???
Hola wapi! pues aun no he estrenado el lapiz gordote! a ver si mañana le doy un tiento!kaddeshh escribió:Masquemala que tal el lapiz ese gordo que te compraste para usar en el parpado como sombra? Que tal pigmenta?Habia muchos tonos? Vaya interrogatorio!!!![]()
Me gustaria tener algo asi, pero por si lugo no le doy mucho uso no queria gastar mucho dinero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro