Excursion al Schlecker! Fotitas!:

Responder
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 30 May 2008 21:38

Yo he ido esta tarde tambien, de rebote, solo he cogido el aceite de las uñas, hasta que encuentre el que dice Efusiva, he comprado laca de uñas y top coat, a ver que tal.

El mousse de maquillaje, tengo el de maybelline y va de cine, queda como si no llevaras maquillaje, y tampoco está mal de precio.
Los polvos solares se me han olvidado, os lo lei ayer y hoy no me he acordado.

:beso: :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 30 May 2008 21:40

miroiz escribió:Masque y ese maquillaje en mousse ¿qué tal va? , ¿ya lo has probado?. Los lápices gordos me han encantado :D :D y los polvos de sol tambien :D :D ...que malas que soizzzz..... :wink: :beso:
Hija muy malas no, porque pa lo q valen, bien t lo puedes comprar :lol: el maquillaje aun no lo he probado porque me lo acabo d comprar, ya t dire... no se si me gustara porque yo me noto enseguida grasilla la cara pero bueno, para una urgencia seguro q me sirve, el maqui son 3.66 € creo.. y los polvos d sol 2.99€, caro eh? :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 30 May 2008 21:42

boir escribió:que chulo todoooo,,,ese gordo lo hay en blanco es como un iluminador y va super :beso: :beso: :beso: :beso:

que pena el morado lo han dejado de hacer,,,, :beso: :beso: :beso:
El lapiz ese blanco me ha dicho mi madre q lo tiene y me lo traeria porque no lo gasta 8) y el morado.. pues no estaba chiqueta y mira q era mono eh? :cry:

miroiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miroiz » Vie 30 May 2008 21:43

Masquemala escribió:
miroiz escribió:Masque y ese maquillaje en mousse ¿qué tal va? , ¿ya lo has probado?. Los lápices gordos me han encantado :D :D y los polvos de sol tambien :D :D ...que malas que soizzzz..... :wink: :beso:
Hija muy malas no, porque pa lo q valen, bien t lo puedes comprar :lol: el maquillaje aun no lo he probado porque me lo acabo d comprar, ya t dire... no se si me gustara porque yo me noto enseguida grasilla la cara pero bueno, para una urgencia seguro q me sirve, el maqui son 3.66 € creo.. y los polvos d sol 2.99€, caro eh? :lol:
OOOOOOOOOOOOOOhhhhhhhhhh.... :o :o :o :o .......que precios mas buenos pero lástima que donde vivo he mirado y no hay ....aysss..... :wink: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » Vie 30 May 2008 22:07

que chulo todo masquemala :plas: :plas: :plas: :plas: me lapiz gordo me esta diciendo ...Maria te necesita :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Vie 30 May 2008 22:20

Y el lápiz ése del q habláis, q parece un iluminador, q tal va? Yo he usado el iluminador claro del mercadona y me ha ido bien, pero se me ha terminado ya...y no sabía si comprarme el de bottega verde o cuál...consejos???

:beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » Vie 30 May 2008 22:22

mafibel escribió:Y el lápiz ése del q habláis, q parece un iluminador, q tal va? Yo he usado el iluminador claro del mercadona y me ha ido bien, pero se me ha terminado ya...y no sabía si comprarme el de bottega verde o cuál...consejos???

:beso:

mafibel el de mercadona lo tengo yo y solo lo he usado una vez,no le encuentro el puntito jamia :o :o :o :o :o me deja el ojo blanco blanco....

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Vie 30 May 2008 23:39

Pues a mí me ha ido bien....lograba taparme mis sempiternas ojeras...ahora q, toco madera, q mejor tener ojeras q bolsas!!!!En mi familia paterna somos de ojeras y en la materna, de bolsas...y menos mal q he heredado lo primero y no lo segundo!!! Me parece más fácil disimular ojeras q bolsas..a mí como te digo, me ha funcionado...supongo q tb dependerá del tono de piel de cada una, etc...

Y lo he usado con distintas bases...Por eso os preguntaba...

Sugerencias???

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Sab 31 May 2008 19:22

Masquemala que tal el lapiz ese gordo que te compraste para usar en el parpado como sombra? Que tal pigmenta?Habia muchos tonos? Vaya interrogatorio!!! :lol:

Me gustaria tener algo asi, pero por si lugo no le doy mucho uso no queria gastar mucho dinero :duda:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 01 Jun 2008 01:43

kaddeshh escribió:Masquemala que tal el lapiz ese gordo que te compraste para usar en el parpado como sombra? Que tal pigmenta?Habia muchos tonos? Vaya interrogatorio!!! :lol:

Me gustaria tener algo asi, pero por si lugo no le doy mucho uso no queria gastar mucho dinero :duda:
Hola wapi! pues aun no he estrenado el lapiz gordote! a ver si mañana le doy un tiento! :D parece q va bien pero lo compruebo y t digo, habia varios tonos mas... no rekuerdo todos pero yo ahora mismo tngo el blanquito (para iluminar bajo la ceja) y el gris, pero tmb habia un violeta clarito y creo q azulito tmb y alguno mas.. q memoria la mia :lol:
Bueno ya t cuento cuando lo pruebe en todo el ojillo! :wink:

Responder