ot-que compañia de telefono teneis:
- saskia7
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo estoy con Telecable, con fibra óptica. El servicio telefónico y de Internet va bien.
El servicio de atención al cliente como el de Telefónica: un asco.
Y lo digo con conocimiento de causa porque hasta hace unos meses tenía la línea del trabajo con Telefónica y cada vez que tenía que resolver algo con atención al cliente, era peor que un parto...
El servicio de atención al cliente como el de Telefónica: un asco.
Y lo digo con conocimiento de causa porque hasta hace unos meses tenía la línea del trabajo con Telefónica y cada vez que tenía que resolver algo con atención al cliente, era peor que un parto...
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
jo chicas, pues como me alegro de que a vosotras ono os vaya bien...
Porque yo no la recomiendo PARA NADA
A mi hermano (y a varias personas más que conozco) le timaron, él trabajaba para la empresa de ono hace unos años (antes era retevisión), y le quedaron a deber meses de su sueldo, y aparte lo teníamos contratado, y nos cobraron un pastón en cosas que no habíamos usado
Y por si fuera poco, después algunos clientes que quedaron contratados a través de mi hermano (porque él era comercial, andaba timbrando por las casas) quisieron ponerle denuncias a mi hermano!! como si él tuviera la culpa
Aún hay una tipa de mi pueblo con la que a veces tenemos problemas...
En fin, un asco. Yo no la recomiendo para nada, pero oye...Que si a vosotras os va bien, pues me alegro un montón
Yo uso telefónica, y sí, es caro, pero no me arrepiento para nada de haberlo contratado
Como dijeron por ahí, a la larga sale mejor, aparte...a mí personalmente siempre me han atendido de pm los del servicio técnico
Yo toy muy contenta con ellos

Porque yo no la recomiendo PARA NADA

A mi hermano (y a varias personas más que conozco) le timaron, él trabajaba para la empresa de ono hace unos años (antes era retevisión), y le quedaron a deber meses de su sueldo, y aparte lo teníamos contratado, y nos cobraron un pastón en cosas que no habíamos usado

Y por si fuera poco, después algunos clientes que quedaron contratados a través de mi hermano (porque él era comercial, andaba timbrando por las casas) quisieron ponerle denuncias a mi hermano!! como si él tuviera la culpa

Aún hay una tipa de mi pueblo con la que a veces tenemos problemas...
En fin, un asco. Yo no la recomiendo para nada, pero oye...Que si a vosotras os va bien, pues me alegro un montón

Yo uso telefónica, y sí, es caro, pero no me arrepiento para nada de haberlo contratado

Yo toy muy contenta con ellos

- thunderloida
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- fresita
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
- AMAIAQ
- Ayudanta/e de cocina
PUES YO CUANDO COMPRE EL PISO ESTABA HECHA LA PREINSTALACION CON RETENA, Y DE MARAVILLA. LO QUE PASA ES QUE AHORA ES ONO Y VA FATAL, EL SERVIDOR DE CORREO NO VA LA MITAD DE LOS DIAS, LOS CANALES DE TV, MUCHOS SE DEJAN DE VER UN PAR DE DIAS Y NO TE ABONAN LA DIFERENCIA EN LAS CUOTAS MENSUALES NI NADA, TE DICEN QUE SON 6 MEGAS Y DE ESO NADA. HACES EL TEST DE VELOCIDAD Y TE DA 3.5.
LLAMAS A ATT. AL CLIENTE Y NO HE VISTO NINGUNA OTRA COMPAÑIA DONDE LA GENTE SEA MAS MALEDUCADA Y PREPOTENTE....
Y A PARTE, LLAMAR A ATT. AL CLIENTE NO ES GRATIS, ES UN 902, CON LO CUAL TE COBRAN POR SOLUCIONAR LO QUE ELLOS HACEN MAL.
(CREO QUE ES LA UNICA EMPRESA QUE COBRA POR ESTE SERVICIO)
LOS DATOS DE FACTURACION NOS LLEGAN MEZCLADOS, LES LLAMAS PARA DECIRSELO Y TE CONTESTAN CON UN TONITO COMO SI FUESES TONTA.
EN RESUMEN, QUE ESTOY ESPERANDO PARA PASARME A TELEFONICA[/b]
LLAMAS A ATT. AL CLIENTE Y NO HE VISTO NINGUNA OTRA COMPAÑIA DONDE LA GENTE SEA MAS MALEDUCADA Y PREPOTENTE....
Y A PARTE, LLAMAR A ATT. AL CLIENTE NO ES GRATIS, ES UN 902, CON LO CUAL TE COBRAN POR SOLUCIONAR LO QUE ELLOS HACEN MAL.
(CREO QUE ES LA UNICA EMPRESA QUE COBRA POR ESTE SERVICIO)
LOS DATOS DE FACTURACION NOS LLEGAN MEZCLADOS, LES LLAMAS PARA DECIRSELO Y TE CONTESTAN CON UN TONITO COMO SI FUESES TONTA.

EN RESUMEN, QUE ESTOY ESPERANDO PARA PASARME A TELEFONICA[/b]
- thunderloida
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- Elaine
- Cafetera/o
son unos mal educados! no hablan español tradicional y tienes que entenderles por loq ue te quieren decir
Será porque su equipo de atención al cliente son argentinos en su totalidad... Y tú que? Hablas el español tradicional de hace años? Porque ahora mismo la lengua está prostituida.
Ps. Antes de soltar este tipo de cosas piensa que ellos fueron colonizados por unos cerdos que les impusieron un español mal hablado... Tuvieron escoria violandolos, no profesores de lengua... desde luego, la corona en aquel tiempo se ahorro pasta mandando lo peor a America. Ademas, ellos te tienen que entender a tí a medias.
Mal educados te vas a encontrar aquí y en la China, no estamos en tierra de gente que destaque por su nivel de educación precisamente.
Mala atención al cliente hay en todos lados, y operadores con mala leche tambien...
En fin, esto va sin animo de ofender, pero joder, antes de señalar con el dedo demosle un poquito al coco y miremonos nuestro propio ombligo.
Volviendo al tema... Yo voy con jazztel, antes tenía telefonica, y personalmente, más lio es telefonica que otra... y su servicio al cliente, pesimo.[/b]
Será porque su equipo de atención al cliente son argentinos en su totalidad... Y tú que? Hablas el español tradicional de hace años? Porque ahora mismo la lengua está prostituida.
Ps. Antes de soltar este tipo de cosas piensa que ellos fueron colonizados por unos cerdos que les impusieron un español mal hablado... Tuvieron escoria violandolos, no profesores de lengua... desde luego, la corona en aquel tiempo se ahorro pasta mandando lo peor a America. Ademas, ellos te tienen que entender a tí a medias.
Mal educados te vas a encontrar aquí y en la China, no estamos en tierra de gente que destaque por su nivel de educación precisamente.
Mala atención al cliente hay en todos lados, y operadores con mala leche tambien...
En fin, esto va sin animo de ofender, pero joder, antes de señalar con el dedo demosle un poquito al coco y miremonos nuestro propio ombligo.
Volviendo al tema... Yo voy con jazztel, antes tenía telefonica, y personalmente, más lio es telefonica que otra... y su servicio al cliente, pesimo.[/b]
- boir
- Subjefa/e de cocina
thunderloida escribió:oye boir... yo tengo un router inalámbrico de telefonica... tenía uno ya y cuando me cambié de casa (fué en enero) al darme de alta allí me regalaron otro. Lo quieres??
lo tengo allí muerto de risa y da penita... un día podemos quedar o te lo envio para dártelo...
hola preciosa que pena ya lo compro juan es que es un impaciente

- thunderloida
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
oh... k pena.. mira me pensé en enviarte un privi pero fue escribir el mensaje aki y me tenía k ir, y luego se me pasoboir escribió:thunderloida escribió:oye boir... yo tengo un router inalámbrico de telefonica... tenía uno ya y cuando me cambié de casa (fué en enero) al darme de alta allí me regalaron otro. Lo quieres??
lo tengo allí muerto de risa y da penita... un día podemos quedar o te lo envio para dártelo...
hola preciosa que pena ya lo compro juan es que es un impaciente![]()
![]()
gracias de todos modos hasta hoy no lo habia visto
![]()
![]()
![]()

lo siento!!!