Brownie el spray de las uñas:
- Goldis
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
- brownie
- Cocinera/o

- Contactar:
anda isabel, y yo diciendote que te habias equivocado con el nombre
yo es q donde lo compre, en el CI de barna, no recuerdo haber visto el to dry for...solo encontre el mio, el good to go, que ademas era el que iba a buscar!!!
pues cuando acabe el de essie, probare a ver q tal, el espray, de q mas marcas lo venden???
ahhh gracias goldis, por tomarte las molestias
yo es q donde lo compre, en el CI de barna, no recuerdo haber visto el to dry for...solo encontre el mio, el good to go, que ademas era el que iba a buscar!!!
pues cuando acabe el de essie, probare a ver q tal, el espray, de q mas marcas lo venden???
ahhh gracias goldis, por tomarte las molestias
- Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o

- brownie
- Cocinera/o

- Contactar:
yo tambien estoy contentisima con el good to go de essie
me hice hace una semana la manicura, con un rojo sangre oscuro, de loreal, y luego el good to go, y ademas de secar rapido, y dar un brillo espectacular, todavia la tengo apaña, solo ayer me tuve q retocar una uña, y pq me di un golpe fuerte y se me salto la pintura de media uña de golpe....ademas qye a mi me dure muchos dias, es un milagro pq como tengo la mala costumbre de morderme las pieles, pues siempre acabo estropeandome la manicura de los laterales
me hice hace una semana la manicura, con un rojo sangre oscuro, de loreal, y luego el good to go, y ademas de secar rapido, y dar un brillo espectacular, todavia la tengo apaña, solo ayer me tuve q retocar una uña, y pq me di un golpe fuerte y se me salto la pintura de media uña de golpe....ademas qye a mi me dure muchos dias, es un milagro pq como tengo la mala costumbre de morderme las pieles, pues siempre acabo estropeandome la manicura de los laterales
- Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o

Pues ya somos dos con lo de las pieles .Yo me las voy a hacer hoy porque nunca me habia durado tanto el esmalte y me he cansado de vermelas rojas, antes mas de tres dias no duraban.
Estoy muy contenta con los productos Essie , el aceite de albaricoque que me recomendo Blanca genial y ahora la francces me la voy a hacer con sus esmaltes

Estoy muy contenta con los productos Essie , el aceite de albaricoque que me recomendo Blanca genial y ahora la francces me la voy a hacer con sus esmaltes
- Goldis
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
- loe
- Repostera-pastelera/o

Esa laca, el envase es como el de un esmalte con pincel común?Isabelmismo escribió:Yo tengo los dos , el spray y la laca secadora de Essie , y me gusta mas la laca , habia provado otras lacas secantes , esta si que funciona , el spray tambien funciona , pero a la laca le dura mucho mas el brillo
![]()
![]()
![]()
que precio tiene ?
Gracias
- Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o

- brownie
- Cocinera/o

- Contactar: