Look con el satin taupe de MAC:
- coco72
- Subjefa/e de cocina
- eccmlg
- Ayudanta/e de cocina
OK, este fin de semana me voy a poner a practicar en serio.
Por cierto, me recomendais algún lapiz de ojos que no tenga níquel? es que llevo dos días con pesadez y picor en los ojos (ayer creia que era de sueño, pero hoy...que he dormido 8 horas, me he terminado de duchar con agua fría y llevo 3 cafés....no lo creo), y ya estuve 2 semanas de baja con conjuntivitis alergica (y no sabian a qué, la primavera me dijeron que podía ser), y viendo el maquillaje, lo unico en común pudo ser el lápiz de ojos, y como más vale prevenir que curar (aunque creo que iré al médico esta tarde...)...
Por cierto, me recomendais algún lapiz de ojos que no tenga níquel? es que llevo dos días con pesadez y picor en los ojos (ayer creia que era de sueño, pero hoy...que he dormido 8 horas, me he terminado de duchar con agua fría y llevo 3 cafés....no lo creo), y ya estuve 2 semanas de baja con conjuntivitis alergica (y no sabian a qué, la primavera me dijeron que podía ser), y viendo el maquillaje, lo unico en común pudo ser el lápiz de ojos, y como más vale prevenir que curar (aunque creo que iré al médico esta tarde...)...
- Goldis
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Si te apetece yo te la envio encantadacoco72 escribió:Ya decía yo... que la mascara es de maybelline, la rescaté del cajón, la usé por ultima vez y tiré el tubo para quedarme con el cepillito.Goldis escribió:Es un look mas natural pero esta precioso....oye la mascara va a ser que es la de kiko porque las pestañas no se te ven como ayer.....
A la de kiko le tengo ganas pero me pilla taaaaaan lejos

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

Ahhh , esa mascara no va demasiado bien... q sepais q no se si es con la Elle o con la Vogue regalan una mascara d pestañas d Chanel!! a por ella!

-
- Repostera-pastelera/o
- Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Gracias corazona, más adelante, en cuanto de de un respiro a las finanzas te lo encargoGoldis escribió:Si te apetece yo te la envio encantadacoco72 escribió:Ya decía yo... que la mascara es de maybelline, la rescaté del cajón, la usé por ultima vez y tiré el tubo para quedarme con el cepillito.Goldis escribió:Es un look mas natural pero esta precioso....oye la mascara va a ser que es la de kiko porque las pestañas no se te ven como ayer.....
A la de kiko le tengo ganas pero me pilla taaaaaan lejos![]()
![]()

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina