Porque.....:

Responder
bixitu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bixitu » Jue 04 Sep 2008 18:18

ahhhh vale! jejeje. yo la verdad ke de bobby bronw lo ke tengo es el makillaje y los polvos prensados, ke popr cierto, es kon la unika marka kon la ke el makillaje me keda komo si no llevara nada :), luego no tengo nada mas de bobby, pero en el stand del CI habia muchos colores de sombritas y gloss y eso a parte de los tonos amarronados :D

siralis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por siralis » Jue 04 Sep 2008 18:23

:D :D
si si,si tapar tapa a la perfeccion ,pero siempre he echado de menos ese toque de color q aplicado con medida nos queda tan requete bien 8) 8) 8) :dientes:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Jue 04 Sep 2008 18:27

a mi no me llama para nada esa marca, si comprase algo sería en plan bases o polvos, nada más.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 04 Sep 2008 18:33

sonipa escribió:
Te cambio el stand de bobbi brown del CI de mi zona, por algún stand de mac de tu zona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(por pedir que no quede...juas juas)

Ni de coña. Mi stand de MAC es MIOOOOO, MI TESOROOOOOOO
Te debo el privi, deja ver si la proxima semana puedo. Esta semana se la cogió mi churri de vacaciones y si no estamos en la playa estamos comprando cosas para el cole o lo tengo pegado en la chepa. No me olvido de ti, que lo sepas :beso: :beso: :beso:

bixitu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bixitu » Jue 04 Sep 2008 18:34

Por cierto..... sabeis ke la marca MAC pertenece a bobby bronw??? al menos eso me dijo la chika del stand, assike a lo mejor el kolorido lo dejan pa mac jejejeje :) y cuando me kompre el makillaje y los polvos la chika me makilló a mi y me puso los ojos en tonos rosas y los labios tambien y la verdad es keme dejo :coqueta: , sali kontenta.

:beso:

Responder