Si conmigo pelea todas las mañanas la pereza, pero viendo mis "pinturitas de guerra" tengo que ser fuerte, que cuanto más me maquille antes las gasto!!!BoopPink escribió:Qué ojos más grandes!
Para mi gusto hubiera escogido como dicen unas sombras que se diferenciaran más (como te han dicho) pero me gusta, además es mu sencillito y para ir a trabajar pos estupendo!!!
Es más, si es pa ir a trabajar hasta me das envidia!! (de la sana) pk yo empecé esta semana despues de las vacaciones y he aguantao hasta ayer miércoles maquillándome un poquitín al menos, y hoy ya ni eso... el sueño puede más en mí!! (y la pereza).
PD: Si Toxic no te pone reto, te lo ponemos entre todas ehhhh???
Edito porque veo que ya te han puesto reto!!! Esperamos fotito pa mñn!!!
***OVEJILLA*** Mis Looks ***:
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina

- Toxic_Doll
- Repostera-pastelera/o

-
lamaladelcuento
- Repostera-pastelera/o

- BoopPink
- Repostera-pastelera/o

Creo que lo que quieres es gastar tus pinturitas de guerra antes del 2009 pa poder comprarte másOvejilla escribió:Si conmigo pelea todas las mañanas la pereza, pero viendo mis "pinturitas de guerra" tengo que ser fuerte, que cuanto más me maquille antes las gasto!!!BoopPink escribió:Qué ojos más grandes!
Para mi gusto hubiera escogido como dicen unas sombras que se diferenciaran más (como te han dicho) pero me gusta, además es mu sencillito y para ir a trabajar pos estupendo!!!
Es más, si es pa ir a trabajar hasta me das envidia!! (de la sana) pk yo empecé esta semana despues de las vacaciones y he aguantao hasta ayer miércoles maquillándome un poquitín al menos, y hoy ya ni eso... el sueño puede más en mí!! (y la pereza).
PD: Si Toxic no te pone reto, te lo ponemos entre todas ehhhh???
Edito porque veo que ya te han puesto reto!!! Esperamos fotito pa mñn!!!
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina

- BoopPink
- Repostera-pastelera/o

Ovejilla escribió:BoopPink escribió:
Creo que lo que quieres es gastar tus pinturitas de guerra antes del 2009 pa poder comprarte más![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya no me da tiempo, es para que mi descendencia (cuando la tenga) no pueda heredarlas y que cuando vea las fotos de su madre diga "Anda que madre mas apañá"
![]()
Edito para aclarar que no es que quiera tu herencia potingueril, si no que hablaba en general, que no haya malentendido, vaya que te roben tus potis y sea yo la principal sospechosa!!!