Unas fotillos...:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Vie 05 Sep 2008 15:54

Kinias,tu primer contacto!!!??? :o

Pues chica...pal segundo no se... :wink:
Yo uso muy pocas sombras,solo algun azulito,pero joer me estais dando envidia!!! :herida:
MUXU :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 05 Sep 2008 15:58

Aqui huele a chamusquina.... eso de que sea tu primer contacto como que no... pero niña! si te maquillas como una profesional!!! :plas: :plas: :plas:

Tienes unos ojazos preciosos, unas cejas bien definidas y unos pestañones de alucine, así cualquier churro luce bien. Y no digo que te hayas hecho un churro ni muchisimo menos, pero con esa materia prima tienes unos resultados espectaculares te pongas lo que te pongas

¿qué colores usastes? pigmentos o sombras?
:beso:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Vie 05 Sep 2008 16:01

Yo a diario me maquillo muy simple, pues trabajo en un hospital y no es como para ponerme de drag queen, jejeje... así que más bien utilizo una sombra en el párpado móvil mate beige, raya negrita y rimmel, y bueno, lo tipico, tapa ojeras, unos polvitos y colorete....
Siempre los brillos me han dado un poco de miedo, la verdad, jijiji, y lo de la V ni pensarlo, me daba pánico.. Además al tener muchas ojeras, pues según que color tb me da pánico... :cry:
La semana pasada os encontré! y ahí es donde yo empiezo a meterme en este mundillo peligroso.. jejeje...
Estoy pendiente de que blancapigm actualice los pigmentos para mirármelos y comprar alguna cosilla más...
Y efectivamente, era mi primer contacto con tanto brillo!!! :wink: :wink: :wink:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Vie 05 Sep 2008 16:03

Me compré 4 sombritas en MAC con el estuchito.
Luego os pongo los nombres, que yo pa eso soy mu mala, jeje...
Alucino cada vez que habláis de sombras, pigmentos, etc... con tanta soltura.. jeje...

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 05 Sep 2008 17:26

dios ke guapaaa y ke bien pintá vasss :o

me suena tu cara.. madre mia, en el foro todas me suenan! :cry:

CHISTI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHISTI » Vie 05 Sep 2008 17:41

pero pero perooooooooo que rewapa madre miaaaaaaaaaaa!!!!!!!! tienes un aire a la jolie! :o preciosa!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Vie 05 Sep 2008 18:17

El maqui perfecto,pero es que hija miaaaaaaaaaaaa,eres guapísima!!! así cualquier cosa te quedará bien.Muy guapa de verdad
:beso:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Vie 05 Sep 2008 18:50

Aquí tenéis otra con los ojos cerrados.. aunque no se vé muy bien.. es que en real se ve más oscuro lo negro... pero supongo que con el flash...
Imagen

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Vie 05 Sep 2008 19:07

Bueno nenis, lo prometido es deuda:
- Antiojeras: Anticerne Perfecteur Soin Hydratant Dior num.430
- Polvos bronceadores Deborah num. 3
- Para los ojos:
* Polvos mate Nina Ricci nº 2, por todo el ojo
* Párpado móvil: sombra Phloofi de MAC con brocha nº 213
* V: sombra Black Tied de MAC con brocha 213 y difuminada con 217
* Crayon Khôl & Contour de Bourjois difuminada con brocha nº 266
* Máscara pestañas: Volum Express Lift-Up Maybelline
- Colorete el polvo Invisible Perfection nº 105 Sienne de L'Oréal
- Labios: Bálsamo Lip Effect Q10 Plus de Liposan + Gloss extra colour intense 111 Camisole de Clinique
- Cejas: Marrón chocolate Pinaud con broche nº 266

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 05 Sep 2008 19:19

KINIAS, y con todo ese arsenal has sabido manejarte como pez en el agua? amos,como si llevaras toda la vida entre pigmentos y pinceles.....gracias por el detallado tan preciso de cositas utilizadas, anoto algunas de los productos que pusisite.. :D :D

Una preguntita que me corroe por mis entrañas.....puedo? la contestas si quieres, jejeje, la verdad o me sales por peteneras, que me va a parecer bien, eh? .......esos labios tan perfectos y bien dibujados son tuyos??? me refiero a que si es obra del maqui, de algun agente externo o vienen de fabrica con los genes..?:nodigona: :duda:

PD:Que sepas que los de Angelina Jolie son de ella, si, si, pero retocados un poquitin, que los tenia antes un poco menos carnosos......sea lo que sea tienes unos labios de matricula de honor! :D

Responder