perdona sabri, pero me parece que voy a ser la unica petarda a la que no le gusta....pero no por tecnica, que cada vez lo haces mejor nena!!!!!!...es q no me acaba de convencer la combinacion de ese doradito con el sweet siena
ademas que siendo para novia yo optaria por sombras con menos brillos, mas satinadas o mates... el sweet siena me parece una buena opcion, pero la sombra de base yo optaria por algo menos llamativo, un beige o algo asi...has visto mi look con la shroom y el satin taupe????pues algo asi, pq creo q el sweet siena y el satin taupe son parecidos, corregidme si me equivoco
has pensado en ponerte unas pestañas postizas?????? si no son exageras, no se notan que son falsas, y quedan preciosas...ademas que luego siempre las puedes reutilizar, las de mac creo q no son caras, poco mas de 10 euros
lo del corrector verde lo veo tambien buena idea, si no quieres que quede muy plasteta, quiza comprandolo fluido y aplicandolo mezclado con la hidratante
perdona, ehh no te enfades conmigo, que solo es mi opinion, que eso no quiere decir que sea la acertada