Segunda prueba de maqui para la boda:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 05 Sep 2008 18:37

:lol: :lol: :lol: :lol: Ana no te preocupes que todas las sugerencias son bienvenidas. Como ya he puesto antes, si llevo una linea muy finita marrón en la linea de las pestañas. El corrector de ojeras y la base es que en verano no los uso, pero ese dia por supuestisimo que si. Como ves tengo muchas rojeces en la piel a causa de mi dermatitis y las ojeras las tengo blancas!!!! Por mas que tome el sol se me quedan asi, y no es de las gafas de sol como todo el mundo me dice!! Es herencia de mi padre, él tiene las ojeras igual. Me he comprado una base de rimmel que dice que es para pieles grasas y dura mate 6 horas. A mi con que me dure un par de horas me doy por satisfecha!!! Nunca me duran nada!! A ver si un dia me hago una foto con la base puesta y todo, pero es que me da pereza!!!

Vaya rollo que acabo de soltar, perdonad que de tanto la tabarra con la boda pero es que estoy super nerviosisima ya!!! :beso: :beso: :beso:

suddenly_babe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por suddenly_babe » Vie 05 Sep 2008 18:38

Este es el que más me gusta!! y la linea de las pestañas a mi me gusta, porque es finita, en tono marrón y así destaca más la sombra. Me gusta mucho :plas:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 05 Sep 2008 18:50

A mi me gusta éste mucho más, se nota un montón la diferencia de la rayita en marrón, aunque yo la alargaría un poco más haciendo un pequeño rabito que se difumine con el sweet sienna. Ese día te delinearás también las cejas, no? es que recuerdo una vez colgastes una foto de tus cejas delineadas y me gustó mucho el efecto

También te iba a decir lo de las rojeces pero Anadelik se me adelantó, el otro día la de perfumería del mercadona me dijo que quedaba muy bien aplicar una capa muy fina del corrector verde por toda la cara, extendiendo bien, y encima la base, me pareció muy pesado ahora en el verano pero para una ocasión como la tuya creo que merecerá la pena, prueba primero no sea que te haga una máscara artificial

:beso:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » Vie 05 Sep 2008 19:01

Pues como a todas este me gusta muchisisimo mas!!! Te qeda muy muy bien :beso:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Vie 05 Sep 2008 19:20

A mi tb me gusta mucho más este que el anterior.. y opino lo mismo, un poquito más de rallita y las pestañas, si no te haces con ellas.. pues prueba unas postizas, a ver qué tal... yo no las he utilizado, pero tengo pensado comprarlas para experimentar.. hazlo para probar, pero creo que te quedaría una mirada más profunda y sensual... y si encima vas con el vestido rojo, pues más que más!!! jeje..

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Vie 05 Sep 2008 19:34

Me gusta el que más de todos. :plas: :plas: :plas:
Como Wicca y Anadelik, creo que te puede quedar bien una rayita en las pestañas de arriba (quizá en marrón más que en negro).

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 05 Sep 2008 20:12

:D este si q esta mucho mas bonito y natural y difuminado q los otros del otro dia.. :) la linea d las pestañas t la has hecho tan fina (cosa q yo no puedo :lol: no me sale) q en la foto apenas ni se ve. pero si tu dices q estaba, estaba! :lol: faltaria mas! lo q t dicen d las pestañas postizas lo podrias intentar... yo me pondria solo las q son medias pestañas, quedan muy bonitas! :D :wink:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 05 Sep 2008 21:06

Opino lo mismo ke las demas, te keda muchisimo mejor ke los otros looks ke pusiste :plas:

y respecto a las pestañas postizas, como no tengo ni idea.. pues mira a probar a ver y si no te gusta como te kedan pos na!

:beso: :beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Vie 05 Sep 2008 22:05

perdona sabri, pero me parece que voy a ser la unica petarda a la que no le gusta....pero no por tecnica, que cada vez lo haces mejor nena!!!!!!...es q no me acaba de convencer la combinacion de ese doradito con el sweet siena :nodigona: :nodigona:
ademas que siendo para novia yo optaria por sombras con menos brillos, mas satinadas o mates... el sweet siena me parece una buena opcion, pero la sombra de base yo optaria por algo menos llamativo, un beige o algo asi...has visto mi look con la shroom y el satin taupe????pues algo asi, pq creo q el sweet siena y el satin taupe son parecidos, corregidme si me equivoco

has pensado en ponerte unas pestañas postizas?????? si no son exageras, no se notan que son falsas, y quedan preciosas...ademas que luego siempre las puedes reutilizar, las de mac creo q no son caras, poco mas de 10 euros

lo del corrector verde lo veo tambien buena idea, si no quieres que quede muy plasteta, quiza comprandolo fluido y aplicandolo mezclado con la hidratante :duda:

perdona, ehh no te enfades conmigo, que solo es mi opinion, que eso no quiere decir que sea la acertada :nodigona:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Vie 05 Sep 2008 22:11

yo opino como browie,,no se lo veo bonito pero creo que puedes sacar mas partido con otros tonos :beso: :beso: :beso: :beso:

venga atu altus pruebas que aqui nosotras opinamos :lol:

Responder