También juego con ventaja y como he comprobado que los verdes le dan al ojito una espectacularidad que no tienen, uso más verdes que otros colores que me favorece menos
Y cuando me salen churros no saco foto

Ya sabes para qué son los verdes, para que te resalten los ojazos!Patry82 escribió:coco![]()
![]()
![]()
precioso, si esta visto que el mejor convencimiento es una buena demostracion.. y yo pensando que para que iba a pedir verdes!! q no me veo!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me has dejado anonadada wapa!!1
coco72 escribió:Ya sabes para qué son los verdes, para que te resalten los ojazos!Patry82 escribió:coco![]()
![]()
![]()
precioso, si esta visto que el mejor convencimiento es una buena demostracion.. y yo pensando que para que iba a pedir verdes!! q no me veo!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me has dejado anonadada wapa!!1![]()
![]()
![]()
Ahora que lo recuerdo, creo que pusistes una lista en el post de Blanca, voy corriendo allí a darte unas opiniones
![]()
Si que deberias Masque , yo te he visto un look en verde y te sienta muy bien .Masquemala escribió:![]()
q chuuulo Coco joia! es q a ti los verdes t pegan... yo me veo superruara ... tengo q probarlos mas! por cierto.. porque sera q el Vanilla nunca se nos ve en las fotos debajo d la ceja??? para mi es un misterior sin resolver
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro