que opinais? (ebay):

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 14 Sep 2008 17:10

:o :o monas seran.. pero yo no me gasto ese dineral ni jarta vino :lol: :lol: i depotarlas pues no se.. yo no lo hare porque sguro q me las cargo :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 14 Sep 2008 17:18

Masquemala escribió::o :o monas seran.. pero yo no me gasto ese dineral ni jarta vino :lol: :lol: i depotarlas pues no se.. yo no lo hare porque sguro q me las cargo :lol:
es fcilisimo ana.

Mira, coges una toalla y la doblas unas cuantas veces para que quede una superficie blandita, lo cubres un papel de cocina para no manchar la toalla. Sacas las sombras de la cajita y las pones boca abajo sobre el papel de cocina y cubres con un trapo de algodón. Calientas la plancha sin vapor y la colocas encima del trapo (a su vez encima de las sombritas). Deja pasar un minutito controlando que no se calienten demasiado. Retiras las plancha y el plástico se habrá calentado hasta ablandar el pegamento. Aprietas por detrás y sacas la sombra como cundo sacas una pastilla de un envoltorio. Le pones el nombre con un adhesivo por detras y ale, a la paleta :D

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 14 Sep 2008 17:19

lamaladelcuento escribió:pero estas creo q no las sacaria... es q son la fan numero 1 del color naranja.. y se ve el envase tan monoooo.... :lol: :lol: :lol:

es muy dificil depotarlas o como se escriba???
facil facil facil... :D

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 14 Sep 2008 17:19

Blancapigm escribió:
Masquemala escribió::o :o monas seran.. pero yo no me gasto ese dineral ni jarta vino :lol: :lol: i depotarlas pues no se.. yo no lo hare porque sguro q me las cargo :lol:
es fcilisimo ana.

Mira, coges una toalla y la doblas unas cuantas veces para que quede una superficie blandita, lo cubres un papel de cocina para no manchar la toalla. Sacas las sombras de la cajita y las pones boca abajo sobre el papel de cocina y cubres con un trapo de algodón. Calientas la plancha sin vapor y la colocas encima del trapo (a su vez encima de las sombritas). Deja pasar un minutito controlando que no se calienten demasiado. Retiras las plancha y el plástico se habrá calentado hasta ablandar el pegamento. Aprietas por detrás y sacas la sombra como cundo sacas una pastilla de un envoltorio. Le pones el nombre con un adhesivo por detras y ale, a la paleta :D
no si asi dicho parece facilisimo... :duda:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 14 Sep 2008 17:25

Masquemala escribió:
Blancapigm escribió:
es fcilisimo ana.

no si asi dicho parece facilisimo... :duda:
es que lo es. Lástima que ayer entregué las que tenía para cogerme dos labiales, sino, te habría puesto foto de las cajitas, no se deformaron siquiera. Salen perfectas :D

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Dom 14 Sep 2008 17:39

la verdad es q visto asi no parece dificil.. me apunto el truki!

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Dom 14 Sep 2008 18:04

chiiicas.. no tngo perdon.. soy una inconsciente... me he comprado las cinco..
que cuando hay q ponerse se pone una.. pero ponerse pa na..

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 14 Sep 2008 18:12

son muy bonitas, no te arrepentirás :D

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 14 Sep 2008 18:12

:o :o loca d la vidaaa! :lol: :lol: pues na ya pondras xuaxes :wink:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Dom 14 Sep 2008 18:16

es q llevo un par de meses viendolas.. mirando la coleccion.. y ahi.. reteniendo las ganas..

y mira.. hoy estoy esplendida y han caido... y creo q voy a cerrar ahora mismo el ebay.. mae mia q peligrooooo!!! :nodigona: :nodigona:

Responder