2 looks (fotos):

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 16 Sep 2008 00:06

Ay Wicca, si yo me preocupase por lo que piensen los demás no llevaría a los niños al cole maquillada, las otras madres me miran rarwo rarwo pero no me dicen nada, seguro que a mis espaldas me pondrán verde, pero es por purita envidia porque son unas simplonas y unas desarreglás, yo voy divina de la muerte a las 8 de la mañana, me gusto y es lo importante

Piensa que has tenido un cambio drástico, de arreglarte lo mínimo a ensayar V y bananas, si te gusta y te sientes bien, y ese ratito que te dedicas a ti misma potingueándote te hace sentir mejor, qué mas da lo que piensen los demás

Y al contrario de Brownie, a mi me gusta esa combinación marrón y verde, creo que es una de las pocas maneras en las que le puedo sacar el partido a los pigmentos y sombras marrones, ¿son pigmentitos de Blanca? cuenta cuales te pusistes. El rosa está chulo también, pero donde se ponga un verde yo no miro para ningun otro :lol: :lol: :lol: Ahora mismo bajé la pantalla para volverte a ver el look rosa, y me gusta bastante, ando tiempo detrás de un rosa cálido, que en mis ojos no tire a lila sino a salmón, así más o menos como el tuyo y aunque puede ser efecto de la cámara es lo que estoy buscando

en fin nena, prefiero que estés maquillada a que no te pintes, que para eso lo vales :beso: y aqui nadie hace el ridiculo -seguro cambiaré de opinion con los look reinonas- y menos tu, que estás haciendo el esfuerzo en maquillarte, buscar un buen ángulo para la camara y ponernos las fotitos, es la mejor manera de aprender juntas

:beso: :beso: :beso: :beso:

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Mar 16 Sep 2008 00:09

WiccaDianica escribió:No Patry82,no es que me vea ridicula con el rosa,es con el verde con el azul con...no sé hay días,supongo que influye el estado de ánimo.Ya se que las hay peor maquilladas pero tb mejor...y encima mas guapis :(
Ni caso Toxic_Doll,ufff no debí hacer ese comentario pq ahora me diréis todas q estoy maravillosa y de veras q acepto y quiero críticas,quiero aprender.Pero jolines...no puedo explicaros como me vengo sintiendo estos días.
Aver, yo te lo digo sinceramente , jamas te diria q estas bien x compromiso ehh , no me gusta la gente falsa, eso puede conmigo.
Y te entiendo perfectamente, xq yo me siento asi la mayoria de veces , siempre me veo horrible, siempre me siento inferior a todo el mundo y me veo mas fea q nadie. Es mas a mi pareja le doy mil la vara diciendole q yo se q no le gusto y demas :nodigona: xq tengo mil de compejos, xq tengo sobrepeso. Pero bueno, tb me suelo decir alguna vez q estoy mejor de animos , q siempre hay alguien mas feo q yo ( y eso es cierto) aki tienes la prueba xDD
Imagen
jajaja ves?? asi q animate mujer :beso: :beso: :beso:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mar 16 Sep 2008 00:13

Gracias chicas,yo siempre intento arreglarme y cuidarme...ojalá eso hiciera que las cosas q duelen no hicieran tanto mal.

Y dejamos el temaaaaaaaaaaaaaa que vaya llorera tengo.A mis ojos,vengaa criticas constructivas :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 16 Sep 2008 00:43

WiccaDianica escribió:Gracias chicas,yo siempre intento arreglarme y cuidarme...ojalá eso hiciera que las cosas q duelen no hicieran tanto mal.

Y dejamos el temaaaaaaaaaaaaaa que vaya llorera tengo.A mis ojos,vengaa criticas constructivas :beso:

La primera y única que le veo... las cejas, cari... porfa... depilatelas un poquitin, sólo los pelos que sobran y hacerte un arquito ligero, eso te despejará el parpado

Y deja la llorera, que no quiero que mañana te maquilles con los ojitos hinchados, si? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 16 Sep 2008 00:45

Me gusta mucho el segundo, no entiendo porque te ves ridicula asi.. te hace una mirada muy tierna y preciosa..

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Mar 16 Sep 2008 07:57

veo bien los looks, pero, como te han dicho ya, me gusta más la combinación verde + verde oscuro, y, en el rosita le hubiera puesto una banana en tono morado por ejemplo.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 16 Sep 2008 09:44

Toxic_Doll escribió:
WiccaDianica escribió:No Patry82,no es que me vea ridicula con el rosa,es con el verde con el azul con...no sé hay días,supongo que influye el estado de ánimo.Ya se que las hay peor maquilladas pero tb mejor...y encima mas guapis :(
Ni caso Toxic_Doll,ufff no debí hacer ese comentario pq ahora me diréis todas q estoy maravillosa y de veras q acepto y quiero críticas,quiero aprender.Pero jolines...no puedo explicaros como me vengo sintiendo estos días.
Aver, yo te lo digo sinceramente , jamas te diria q estas bien x compromiso ehh , no me gusta la gente falsa, eso puede conmigo.
Y te entiendo perfectamente, xq yo me siento asi la mayoria de veces , siempre me veo horrible, siempre me siento inferior a todo el mundo y me veo mas fea q nadie. Es mas a mi pareja le doy mil la vara diciendole q yo se q no le gusto y demas :nodigona: xq tengo mil de compejos, xq tengo sobrepeso. Pero bueno, tb me suelo decir alguna vez q estoy mejor de animos , q siempre hay alguien mas feo q yo ( y eso es cierto) aki tienes la prueba xDD
Imagen
jajaja ves?? asi q animate mujer :beso: :beso: :beso:
Esta niña la pobre no es q sea fea... es q tiene el sindrome de down... :(

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mar 16 Sep 2008 10:23

Gracias a todas.Cocooooooooooo,las cejas....no me presiones con las cejas :x :lol: yo quito pelitos pero hay tantos que digo yo y ahora cual? "este" "no,este no" "y aquel otro?" y al final como no se que quitar ahi se quedan todos :lol: :lol:
No habia puesto colores y me preguntásteis en el verde fueron:golden olive y green brown (me chifla este color) y vanilla
En el rosa fueron:apricot pink,reflects blackened red y silver fog.

:beso: :beso: :beso:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mar 16 Sep 2008 10:24

Y por cierto hoy llevo lovely lily,pinked mauve y vanilla,hale con un par de narices :lol: :lol:

:beso:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Mar 16 Sep 2008 11:20

yo opino igual, el que más me gusta el verde que te quiero verde!!! pero opino como coco, un pelín de depilación en las cejitas no irían mal... y si tú no sabes ves a algún sitio que te las hagan, no vale mucho... y unas cejas bien depiladas cambian mucho....
pero igualmente chapou!!! :plas:

Responder