Ay Wicca, si yo me preocupase por lo que piensen los demás no llevaría a los niños al cole maquillada, las otras madres me miran rarwo rarwo pero no me dicen nada, seguro que a mis espaldas me pondrán verde, pero es por purita envidia porque son unas simplonas y unas desarreglás, yo voy divina de la muerte a las 8 de la mañana, me gusto y es lo importante
Piensa que has tenido un cambio drástico, de arreglarte lo mínimo a ensayar V y bananas, si te gusta y te sientes bien, y ese ratito que te dedicas a ti misma potingueándote te hace sentir mejor, qué mas da lo que piensen los demás
Y al contrario de Brownie, a mi me gusta esa combinación marrón y verde, creo que es una de las pocas maneras en las que le puedo sacar el partido a los pigmentos y sombras marrones, ¿son pigmentitos de Blanca? cuenta cuales te pusistes. El rosa está chulo también, pero donde se ponga un verde yo no miro para ningun otro

Ahora mismo bajé la pantalla para volverte a ver el look rosa, y me gusta bastante, ando tiempo detrás de un rosa cálido, que en mis ojos no tire a lila sino a salmón, así más o menos como el tuyo y aunque puede ser efecto de la cámara es lo que estoy buscando
en fin nena, prefiero que estés maquillada a que no te pintes, que para eso lo vales

y aqui nadie hace el ridiculo -seguro cambiaré de opinion con los look reinonas- y menos tu, que estás haciendo el esfuerzo en maquillarte, buscar un buen ángulo para la camara y ponernos las fotitos, es la mejor manera de aprender juntas