pre- base:
-
- Novata/o
-
- Repostera-pastelera/o
vale coco.. la pondre en cosas pendientes de comprar..
mira q es una lastima q mac no tenga tienda aki cerkita de mi.. pq seguro q me nombrarian compradora del año!!!
aunq no se no se.. q tengo por aki por el foro grandes competidoras...
y tiene mac una prebase para labios??? pero realmente los fija?? esto es mi asignatura pendiente.. mis labios.. con los peazo morros q tengo y siempre los tengo agrietados y se les va el color enseguida..

y tiene mac una prebase para labios??? pero realmente los fija?? esto es mi asignatura pendiente.. mis labios.. con los peazo morros q tengo y siempre los tengo agrietados y se les va el color enseguida..
- shirem
- Ayudanta/e de cocina
jo cuantas cosas se aprenden aqui, ire pidiendo muestras alla donde vaya
pa probar, yo tampoco he dado con el maquillaje fluido para mi piel, tambien soy muy blanquita, tengo unas muestritas de chanel teint innocence que tiene factor 12, loreal infalible make up,estee lauder double wearm helena rubistein colorclone y age renew foundation de max factor para ir probando haber si me van bien y me decido or alguno de ellos.
Y de las prebases tambien se piden muestras?

- Tarsilia
- Ayudanta/e de cocina
- ENoLa
- Ayudanta/e de cocina
Para pieles hiperclaras dior tiene muy buenos tonos en maquillajes fluidos, aunque también me han hablado de MAC pero ése no lo he probado.shirem escribió:jo cuantas cosas se aprenden aqui, ire pidiendo muestras alla donde vaya![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pa probar, yo tampoco he dado con el maquillaje fluido para mi piel, tambien soy muy blanquita, tengo unas muestritas de chanel teint innocence que tiene factor 12, loreal infalible make up,estee lauder double wearm helena rubistein colorclone y age renew foundation de max factor para ir probando haber si me van bien y me decido or alguno de ellos.
Un saludo!

- ENoLa
- Ayudanta/e de cocina