pre- base:

Responder
buli_clint
Novata/o

Mensaje por buli_clint » Mar 16 Sep 2008 17:39

Yo tanto de ojos como de maquillaje de la cara las he probado de ARTDECO y muy bien, de MAC la tengo para los labios y tb muy bien

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Mar 16 Sep 2008 17:47

vale coco.. la pondre en cosas pendientes de comprar.. :lol: mira q es una lastima q mac no tenga tienda aki cerkita de mi.. pq seguro q me nombrarian compradora del año!!! :lol: :lol: aunq no se no se.. q tengo por aki por el foro grandes competidoras...

y tiene mac una prebase para labios??? pero realmente los fija?? esto es mi asignatura pendiente.. mis labios.. con los peazo morros q tengo y siempre los tengo agrietados y se les va el color enseguida..

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » Mié 17 Sep 2008 10:08

jo cuantas cosas se aprenden aqui, ire pidiendo muestras alla donde vaya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pa probar, yo tampoco he dado con el maquillaje fluido para mi piel, tambien soy muy blanquita, tengo unas muestritas de chanel teint innocence que tiene factor 12, loreal infalible make up,estee lauder double wearm helena rubistein colorclone y age renew foundation de max factor para ir probando haber si me van bien y me decido or alguno de ellos.

Y de las prebases tambien se piden muestras?

Tarsilia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tarsilia » Jue 18 Sep 2008 01:05

Yo me he comprado hace poco la de Artdeco y me va genial, aunque he de decirte que no he probado ninguna otra.
Pero las sombras y pigmentos duran mucho más tiempo, y los colores se vuelven más intensos.
Te la recomiendo, además es muy baratita, a mi me costó 7,30 Euros. :dientes:

ENoLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ENoLa » Jue 18 Sep 2008 02:07

shirem escribió:jo cuantas cosas se aprenden aqui, ire pidiendo muestras alla donde vaya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pa probar, yo tampoco he dado con el maquillaje fluido para mi piel, tambien soy muy blanquita, tengo unas muestritas de chanel teint innocence que tiene factor 12, loreal infalible make up,estee lauder double wearm helena rubistein colorclone y age renew foundation de max factor para ir probando haber si me van bien y me decido or alguno de ellos.

Y de las prebases tambien se piden muestras?
Para pieles hiperclaras dior tiene muy buenos tonos en maquillajes fluidos, aunque también me han hablado de MAC pero ése no lo he probado.

Un saludo! :beso:

ENoLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ENoLa » Jue 18 Sep 2008 02:08

En prebases de ojos yo he usado la bare canvas de MAC (19 euros) que aunque no es una prebase propiamente dicha, sirve perfectamente y deja el color perfecto durante horas, no he probado otras pero tampoco lo haré, en cuanto se gaste repito :D

Responder