MAC tendertone:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Mar 16 Sep 2008 21:03

kinias q prolongwear te compraste?? tambien le tengo echao el ojo a uno..

creo q tengo demasiados ojos echados.. :lol: :lol:

bueeenooo.. pues a ver si aparece alguien q los haya utilizado..

valaria.. fotito de lo tuyo no??? :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 16 Sep 2008 21:20

yo tambien tengo un pro longwear, el Jazz-y-razz es muy mono pero jolines, a mi ni q sea fijo ni q no.. toitos me los zampo! :nodigona:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 16 Sep 2008 21:22

No se si te servirán, las he hexo en el baño y con flash, es muy tarde para la luz natural. :lol: Por cierto, la mano sobre la k están es la de mi hijo, si te gusta te la regalo :beso:
Imagen

La verdad es k no me da tiempo a usar todo lo k tengo, cuando pueda, le doy un repaso a todo y lo pongo en intercambios, pero esto para tí es regalado, por ser de la tierra. :beso:
Imagen

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Mar 16 Sep 2008 21:34

VALARIA escribió:No se si te servirán, las he hexo en el baño y con flash, es muy tarde para la luz natural. :lol: Por cierto, la mano sobre la k están es la de mi hijo, si te gusta te la regalo
me regalas la mano de tu hijooo?? no la kiere?? :lol: :lol: :lol:

jo valaria.. me haria ilu.. claro q me gusta.. pero jo.. me sabe mal q me la regales.. tengo yo algo q tu puedas kerer??? :up: :up:

kiero chuaches de los prolongwearrr!!! :pelea: :pelea:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 16 Sep 2008 21:37

lamaladelcuento escribió:
VALARIA escribió:No se si te servirán, las he hexo en el baño y con flash, es muy tarde para la luz natural. :lol: Por cierto, la mano sobre la k están es la de mi hijo, si te gusta te la regalo
me regalas la mano de tu hijooo?? no la kiere?? :lol: :lol: :lol:

jo valaria.. me haria ilu.. claro q me gusta.. pero jo.. me sabe mal q me la regales.. tengo yo algo q tu puedas kerer??? :up: :up:

kiero chuaches de los prolongwearrr!!! :pelea: :pelea:
esa manitaaa! q yo ya puse malapekora! :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 16 Sep 2008 21:45

Lamala, mándame un privi con tu dirección y tus datos y te la mando en cuanto pueda, tendrá k ser pasado mañana, no tengo sobre para enviarla y lo tengo k comprar mañana por la tarde y el jueves la exo a correos. No te preocupes, no creo k necesite nada ahora mismo, estoy sobrá, además, acabo de hacer pedido a las costeras de fraskitos para hacer mezclas de aceites :wink: Esto es la perdición :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Mar 16 Sep 2008 21:46

eeeii tuuu!!! q el tuyo lo tengo visualizao ya con anterioridad q ya me lo enseñasteee!!

pero hay q conseguir q kinias nos ponga foto del suyo por si nos gusta mas... y se lo kitamos un dia... :lol: :lol:

ya me he encaprichao.. kiero un tendertone de estos (q suena a marca de phoskitos...) pa ver como es!!!

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 16 Sep 2008 21:49

lamaladelcuento escribió:eeeii tuuu!!! q el tuyo lo tengo visualizao ya con anterioridad q ya me lo enseñasteee!!

pero hay q conseguir q kinias nos ponga foto del suyo por si nos gusta mas... y se lo kitamos un dia... :lol: :lol:

ya me he encaprichao.. kiero un tendertone de estos (q suena a marca de phoskitos...) pa ver como es!!!
ahhh vale :dientes: :dientes: :lol: pues si q tiene nombre d bollito si :lol: yo es q las cosas pa los morros con poco color me duran un peo... osea nada :lol:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Mar 16 Sep 2008 21:51

valaria.. ahora q me fijo mas trankilamente en la mano..

cuantos años dices q tiene tu hijoooo??? :dientes: :dientes:

masque.. a mi tampoco me duran.. pero encima se me ven los labios ahi to agrietaos y con pellejillos.. y carajo.. q tengo buenos morritos como pa tenerlos asi despendolaos...

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 16 Sep 2008 21:56

lamaladelcuento escribió:valaria.. ahora q me fijo mas trankilamente en la mano..

cuantos años dices q tiene tu hijoooo??? :dientes: :dientes:

masque.. a mi tampoco me duran.. pero encima se me ven los labios ahi to agrietaos y con pellejillos.. y carajo.. q tengo buenos morritos como pa tenerlos asi despendolaos...
pues yo te doy un consejo de belleza MaliAna :lol: por la noche cuando me lavo los dientes cojo el cepillo i froto suavemente con el los labios haciendo circulitos para eliminar las pielecitas muertas posibles, luego al acostarme me exo cacao i me levanto con los morretes suuuper suaves! Pruebalo! :wink:

Responder