creo q tengo demasiados ojos echados..

bueeenooo.. pues a ver si aparece alguien q los haya utilizado..
valaria.. fotito de lo tuyo no???

me regalas la mano de tu hijooo?? no la kiere??VALARIA escribió:No se si te servirán, las he hexo en el baño y con flash, es muy tarde para la luz natural.Por cierto, la mano sobre la k están es la de mi hijo, si te gusta te la regalo
esa manitaaa! q yo ya puse malapekora!lamaladelcuento escribió:me regalas la mano de tu hijooo?? no la kiere??VALARIA escribió:No se si te servirán, las he hexo en el baño y con flash, es muy tarde para la luz natural.Por cierto, la mano sobre la k están es la de mi hijo, si te gusta te la regalo
![]()
![]()
![]()
jo valaria.. me haria ilu.. claro q me gusta.. pero jo.. me sabe mal q me la regales.. tengo yo algo q tu puedas kerer???![]()
![]()
kiero chuaches de los prolongwearrr!!!![]()
ahhh valelamaladelcuento escribió:eeeii tuuu!!! q el tuyo lo tengo visualizao ya con anterioridad q ya me lo enseñasteee!!
pero hay q conseguir q kinias nos ponga foto del suyo por si nos gusta mas... y se lo kitamos un dia...![]()
![]()
ya me he encaprichao.. kiero un tendertone de estos (q suena a marca de phoskitos...) pa ver como es!!!
pues yo te doy un consejo de belleza MaliAnalamaladelcuento escribió:valaria.. ahora q me fijo mas trankilamente en la mano..
cuantos años dices q tiene tu hijoooo???![]()
![]()
masque.. a mi tampoco me duran.. pero encima se me ven los labios ahi to agrietaos y con pellejillos.. y carajo.. q tengo buenos morritos como pa tenerlos asi despendolaos...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]