HELP: Peinado y maquillaje para una boda muy importante:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mié 17 Sep 2008 21:47

:o Que numero de zapatos usas? lo digo para q cuando te canses de los zapatos...son preciosos!!!!!!!!!!!!!que guapísimossssssssssssssssssssss

Patry82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Patry82 » Mié 17 Sep 2008 21:50

No tienes que dar gracias para nada mujer, si pa eso estamos, si tu vieras las 20384584033 preguntas que hago yo al dia :o :o :o :o y aun asi todavia me contestan :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que es el momento propio para que te compres buen material (aunque soy la MENOS indicada para decirte nada, pero bueno) y en vez de coger un arsenal de brochas y sombras, con glosses, coloretes y demas.. empezar despacito, hacerte con 2 o 3 cosas a las que les vayas a sacar partido y q sean de calidad.

En cuanto a sombras pigmentos y brochas.. has mirado el post de blancapimg?? de las brochas de harlow hablan maravillas, son suaves y de pelo natural, y de pigmentos y sombras... q decirte, si es que esta todod el mundo encantado por aki. Como hasta el dia 4 no es la boda, te da tiempo a pedirle algo que te guste, y a ensayar mas o menos..

Q aun no te decides pues mira, de las sombras del mercadona no hablamos mal tampoco, pigmentan bien, y alli tambien hay brochillas "mu apañas" para empezar.. de todos modos si tienes un CI cerca (corte ingles...) puedes acercarte a un stand de mac, a ver alguna sombrita que te guste.

Yo si no quieres gastarte mucho, bueno mas que yo, mi economia estudiantil, te diria que te buscases un stand de ma marca ESSENCES, en perfumerias if lo encontraras (es que no se de donde eres) tienen un maquillaje en mousse que va de fabula. Y no se si lo conoces pero por si acaso la marca DEBORAH tiene unas sombras y coloretes muy apañados, vamos que pgmentan bien y tiene variedad..

Por ultimo QUE ENCANTO DE ZAPATOS AYSSSSSSSSSSSS me has dado en el punto fetiche.. que le hacemos :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Patry82 el Jue 18 Sep 2008 02:04, editado 1 vez en total.

Maushinka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maushinka » Mié 17 Sep 2008 22:56

jajaja gracias por los piropos a mis zapatos!!! pues uso un 37, si es el tuyo WiccaDianica, ya sabes ;) jajaja tuve mucha suerte, los compre en una zapateria que solo traen calzado de mucha calidad pero muestras, es decir, los zapatos que usan los comerciales para llevar en su maletita y vender a las zapaterias, con lo cual, siempre son zapatos del numero 37...si es tu numero es una suerte pq te ahorras un paston!!!

Patry (yo tb me llamo Patri!!) soy de Almeria, asi que por desgracia, no contamos con Corte Ingles!! ( increible pero cierto, llevan mas de 10 años con dimes y diretes entre CI y politicos!!!) y no me suena ver ninguna perfumeria IF por aqui...aunque hay dos buenas perfumerias q seguro tienen buen material. Sinceramente, ahora estoy peladisisissiima dde dinero...no soy estudiante, pero soy una de esas pringaillas con hipoteca mega asfixiante, y con el tema de la boda llevo gastado más de lo que tengo!! asi que igual si que tendre que darme un paseito por Mercadona y hacer acopio barato jajaja y a ver si para final de año me pongo y empiezo a copiaros y comprar esas maravillas q teneis entre vuestras manos. Aun asi, voy a buscar el post de blancapimg.

Por otro lado, miré el post de una chica del foro que me recomendaste Patry, creo que era de brownie si no me equivoco, sobre hacer la V y me dio el punto, sin tener el material necesario, con unas brochas cutrecillas que me regalaron no se donde, y con las sombras de las que disponia, y me puse manos a la obra, y he de decir, que aunque ha sido la primera vez que lo he intentado, ME HA ENCANTADO!!!!!!!! jajaja sseguro que me ha salido fatal, y os reiriais, pero para mi ha sido un orgullo hacer lo que he hecho!!! La verdad es que el post esta perfectamente explicado!! Lo he hecho con un tono azul claro y otro muy oscuro, y buff me ha encantado el resultado jaja.

Bueno, voy a seguir mirando el foro y aprendiendo!!! fijo que despues de la boda me voy a poner muy mucho las pilas con vosotras!!

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mié 17 Sep 2008 23:04

Que penaaaaaaaaaaaa,yo uso un 35 asi que.... :cry: Son preciosisisisisisiissimos,que los disfrutes.Y el maqui sigue practicando si la primera vez te salió medio bien imaginate a la tercera :coqueta: :wink:

:beso:

Maushinka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maushinka » Mié 17 Sep 2008 23:23

Desde luego Wicca!! tengo q practicar muchishimo para que me salga algo decente a ojos de expertisimas como vosotras, pero al menos para mi, me ha llenado de orgullo hacer lo que he hecho jajajaja

Una preguntita para todas en general, se que os vais a reir de mi, pq probablemente eso sea lo que todo el mundo sabe hacer, pero...NUNCA he podido pintarme la linea del ojo...ni la inferior ni la superior...q no, q el lapicito dichoso no se me da nada bien!!!!!!!!! tb probé estos tipo brochita fina, y nada...aun peor, me emborronaba toda...algun consejo???? Por cierto, uso lentillas, sabeis alguna marca q sepais es fiable y compatible???
Graciasssss

Patry82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Patry82 » Jue 18 Sep 2008 02:02

Aqui usualmente nos reimos con las demas... no de las demas, aunque alguien dijo por ahi que eramos un poco lagartas :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno aqui http://www.tuimagenpersonal.com/microsi ... eliner.htm tienes un video de eyeliner.. a ver si te manejas mejor. Lo que no te va bien es que no sabes hacertela o q te hace reaccion?? puedes probar los khol de la marca dorleac (en tiendas de estetica especializadas) que van muy bien y no dan reaccion. Si te haces la raya con lapiz, en la zona de abajo del ojo, prueba a hacerla pegada a las pestañas, pero no por dentro, sino justo por debajo, o justo en las pestañas, y luego con un pincel de esos de esponjilla lo difuminas... veras que no se te queda emborronado, y para el ahumado es perfecto.

Y porque no te haces la linea con las mismas sombras?? quizas humectando un poco un pincel fino, con una sombra oscura puedas pincelar por encima y debajo de las pestañas, y hace el mismo efecto.

Y no se que marca de los we*os te dije antes, que no es essie, q esa es de uñas, es essence (ay dios mi cabeza) y puedes encontrar mucha info, y sobre todo donde lo venden en tu ciudad aqui

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=1 ... 1124cb6211 (pagina uno) ademas tambien veras catalogos de los productos, tienen de todo a muyyyyyyyy buenos precios, y lo que te dije antes, el maquillaje en mousse es una delicia.

Essences o deborah, son marcas de las que por lo menos yo todo lo que te diga solo va a ser BBB bueno, bonito, barato, pero que... si vas al mercadona, la sombra numero 21 es un moradito oscuro, que para hacerte la v o la base oscura del ahumado.. ya que vas de rosa, a lo mejor te sirve.

Pasate por el post de revistas, este mes, en la revista telva y en la revista elle, regalan muestras de las mascaras de dior y channel (aqui todo el que la prueba se enamora de la diorshow que es la q regalan) y por cuatro euros, tienes el rimmel!! :wink:

Por lo demas (vaya tochos que escribo cada vez que vengo, te tienes q dormir leyendome) FELICIDADES POR LA PRACTICA!! a mi me cuesta arrancar a maquillarme para practicar.. soy asi de rara, con lo que me gusta, pero como te dijo wicca, si con la primera te encanto, para la boda estaras arrebatadora!!

Maushinka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maushinka » Jue 18 Sep 2008 08:17

Calla calla!!! si me encanta acostarme leyendote!! a ti y a todas, asi que tu enrollate lo que quieras o mas jajaja q yo estoy encantada!! Por cierto,no me acoste leyendote, pero estoy tan enganchada al foro que acabo de levantarme y ya estoy aqui!!! eso si, voy rapidito q llego tarde al curro jajaja

Me mirare el video que me has pasado para el eyeliner. Mi problema no es que me sienten mal, es que directamente no me sale nada bien. La linea de arriba siempre me sale muy despegada de la linea de las pestañas, se ve feisima, y la linea de abajo, creo que la hago demasiado pegada al ojo, pq esa zona es muy humeda y no consigo que los lapices pinten!!!!
Voy a probar eso de hacer el mismo efecto con las sombras...probablemente eso me resulte más facil, aunque ya por cabezoneria, voy a intentar hacer la linea sea como sea!!!!

Lo de la marca essence, ya he fichado donde la venden en mi ciudad...y...aaaahhh la venden en una de mis tiendas preferidas, lo que pasa es que hace mucho que no paso por alli, porque cada vez que iba, me dejaba un pastón!!!! Mañana tengo que ir por aquella zona, asi que...visita inevitable!!!

Y por ultimo, el tema de las revistas...lo vi!!! tengo que comprarme la revista Telva ya!!! bueno, ya no, que no se si habra salido ya hoy a la venta. Igualmente como pillo el bus, me deja justo en un kiosko de prensa, asi que voy a mirar hoy mismo, y espero que coincida q en mi ciudad si lanzan ese regalo, que ya he visto en el post que no en todas las ciudades regalan lo mismo.

Bueno, ya no me enrollo mas, despues del curro vuelvo por aqui a seguir leyendoos!!! Muchas gracias!

Maushinka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maushinka » Jue 18 Sep 2008 18:28

Hola!!! esta mañana miré lo de la revista Telva en el kiosko y creo q no ha salido...o al menos la que tenian en la tienda llevaba de regalo un bolsito para el maquillaje...espero que no sea q aqui no van a poner la mascara!!!

Escribo para poneros una foto del vestido, lo prometido es deuda jejeje, aunque asi colgado no dice mucho, pero puesto, con su lazito bien puesto parece q resalta jeje.

Bueno, voy a ver si esta tarde puedo practicar con el eyeliner...por cierto, pasé por mercadona y me compré un par de pincelitos ;)

Imagen

Patry82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Patry82 » Jue 18 Sep 2008 18:40

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Como dice ninette

99% de envidia
1% de envidia retenida

Maushinka