Os gusta mi intento de ahumado????:

Responder
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Jue 18 Sep 2008 09:10

Gracias a todas!!!!

Pues menos mal que los nervios son solo un dia porque yo llevo un mes que no puedo conmigo!!!! :lol: :lol:

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Jue 18 Sep 2008 10:00

A mí este ahumado me gusta un montón!!! 8) 8)

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Jue 18 Sep 2008 10:26

Me gusta mucho... Es una mezcla.. no sé... tanto para de día como de noche.. me gusta, me gusta....
:wink: :wink: :plas: :plas:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 18 Sep 2008 10:40

Hola Sabri..me gusta aunque para ahumarlo mas le pondría un poquito de negro en la UVE...difuminadito...para que tuviera mas profundidad el ojo y te lucieran las esas cejas divinas que se te están quedando!

:) :dientes: :coqueta: :up:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 18 Sep 2008 18:17

Hala, esa SABRI!.....que guapa jamia, vaya bien que te maquillas, y una cosa te voy a "ícir": tienes las cejas increibles, que bien las llevas, que bien te han crecido, recuerdo cuando colgaste el primer look, que estaban un poquitin finitas, ahora las tienes estupendisimas, muy bien enmarcadas, ha sido un logro, y hay que felicitarte por ello..... :plas:

Respecto el ahumado me gusta mucho, quizas algo mas marcado, y mas mate, no??? ummmmm, bueno, no me hagas mucho caso, que de ahumados soy la menos apropiada para hablar, cachis! Estas mo-ni-si-ma! :coqueta: :beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Jue 18 Sep 2008 18:21

muy bonito sabri!!!!!! me gusta mucho el color!!!!! :plas: :plas: :plas:

por cierto, hablando de la boda...al final me hiciste caso y te compraste unas pestañas postizas o no???? :wink:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Jue 18 Sep 2008 18:55

brownie escribió:muy bonito sabri!!!!!! me gusta mucho el color!!!!! :plas: :plas: :plas:

por cierto, hablando de la boda...al final me hiciste caso y te compraste unas pestañas postizas o no???? :wink:
Brownieeee wapaaaa!! si que te hice caso, me las compré en el seforra, pero soy incapaz de ponermelas, hasta me compré un chisme que es un aplicador y nada, ya he gastado casi todo el pegamento que trae en pruebas y nanai. se me quedan muy arqueadas para arriba y no se mezclan con las mias, se me ve super artificial, asi que las dejé en el maletón. No se si poner el aplicador en intercambios... :nodigona:

Anadelik!!!!!! Tu otra vez por estos barrios foriles!!! Pues si hija, lo de las cejas es un logro, no veas lo que me ha costao!!! pero ya estan mas o menos bien, un poco de paciencia y la abeñula hacen milagros!! :lol: :lol:

A todas muchas gracias por contestar, voy a ver si pongo fotos de mi maqui de hoy y de lo que me he comprado para la boda para el pelo, aprovecho que mi costi está en el baño... :nodigona:

pipper
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pipper » Jue 18 Sep 2008 20:06

ME gusta mucho!!! son mis colores preferidos. TEngo yo tambien un trio de sombras de la bourjois y és el que más me pongo, y ése brillito que tienen me encanta. :up: Por cierto enhorabuena por la próxima boda. :beso:

Responder