Productos para PELO RIZADO:

Responder
Tarttadefresa
Novata/o

Mensaje por Tarttadefresa » Sab 20 Sep 2008 14:05

Aloha lo utilizas casi todo de salerm! realmente es tan bueno? Me podrás decir si no es mucho pedir los precios de los productos q usas?

Es q kiero comprarme alguna marca profesional y estoy en duda entre kerastase y salerm.

Gracias por adelantado! :beso:

Aloha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aloha » Sab 20 Sep 2008 20:08

Uso mucho Salerm porque es fácil de encontrar y son productos buenísimos y a muy buen precio...

Pues la verdad es que precios depende de dónde compres la verdad...

Yo compro en varios sitios, en una tienda chiquiturria especializada en peluquería de mi ciudad venden la laca (no recuerdo el precio sorry!) y el salerm21 (este vale 10,50).

Después en ebay puedes encontrar cosas también!!! Hace poco compré un lote de productos salerm (dos champús, una mascarilla, un gel fijador, un acondicionador sin aclarado) por 35 euros (Incluídos los gastos de envío). La vendedora creo que era Marijou.

En la peluquería donde yo voy desde siempre también trabajan con Salerm, pero no tienen de venta al público, pero si alguna vez necesito algo puedo pedírselo a la peluquera y cuando ella hace el pedido me lo pide a mi también... Lo que pasa es que esa opción es lenta y cara... Lo que más me gusta es que tiñen con Salerm y los productos de fijación que usan son de Salerm... La laca es la mejor del mundo!

También se los compro a una peluquera de Zaragoza, que tiene página web, pero creo que aquí no se puede poner su web... Aunque creo que mucha gente la conoce... Creo...

Y ya ta!!! Busca en tu ciudad que seguro que encuentras!!! :coqueta:

Responder